Problema con proxy

mathiias

Bovino adicto
#1
bueno para no hacerlelas de emocion este es mi problema
resulta que hace poco en mi compu en la particion de windows 7 (por q tambien tengo xp) cada vez que quiero ingresar a youtube me sale lo siguiente

El servidor proxy está rechazando las conexiones

La conexión se rechazó al intentar conectarse con el servidor proxy configurado. Compruebe la configuración del proxy y vuelva a intentarlo.

no se mucho de redes ni nada por el estilo pero todo andaba bien hasta hace unos diaz
y cuando cambio a xp ahi si me deja entrar a la pagina

si alguien sabe como arreglar el problema de antemano le agradesco


saludos y grasias
 

artistafull

Bovino adicto
#2
Qué pasó "hace algunos dias..." cuando dejó de funcionar? , qué navegador usas?, qué compañia de internet tienes?, Haz probado con otro navegador? Trata de hacer limpieza de archivos temporales, cambiar de navegador, hay veces en que algunos programas cambian la configuración del proxy y te la cambian por una poco funcional xD
 

mathiias

Bovino adicto
#3
Qué pasó "hace algunos dias..." cuando dejó de funcionar? , qué navegador usas?, qué compañia de internet tienes?, Haz probado con otro navegador? Trata de hacer limpieza de archivos temporales, cambiar de navegador, hay veces en que algunos programas cambian la configuración del proxy y te la cambian por una poco funcional xD
hace unos dias andava todo bien no le he echo nada a la compu es mas ni siquiera la he actualizado y si probe con el internet explorer haber si ahi si me dejaba entrar y nada mi navegador es mozilla firefox y tengo infinitum a 2 megas ya hize limpieza de archivos todo temporales cokies de todo y hasta desfragmente el disco duro pero nada probare con google crome haber si asi si me deja entrar y comento como me fue

Actualizo: tampoco con el google chrome
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#4
Verifica que no tengas configurado Firefox para utilizar un proxy. Puedes ir a Herramientas - Opciones - Avanzado, luego en la pestaña de Red, haz clic en el botón Configuración... y marcas la opción de Conexión directa a internet.
 

mathiias

Bovino adicto
#5
Verifica que no tengas configurado Firefox para utilizar un proxy. Puedes ir a Herramientas - Opciones - Avanzado, luego en la pestaña de Red, haz clic en el botón Configuración... y marcas la opción de Conexión directa a internet.
Si funciono!!!!!!!!
muchas grasias te devo una
 
#6
¡Excelente!

No tengo ese problema pero por si las moscas lo tendré presente Gracias Bakuno SORIAWARE excelente explicación saludos a todos...:metal:
 
Arriba