Problema con protector de pantalla y las burbujas

#1
Tengo un problema mi movil es un samsung galaxy ace pense que este tipo de pantalla se podria rayar con facilidad asique decidi ir a la tienda y comprar un protector de pantalla expecifico y tal weno pues lo destapo se lo pongo al telefono y veo que le salen como inas burbujas entonces se lo quito y veo que las manchas no se van. esto se quita con el tiempo o deveria ir a la tienda . Resalto que el protector lo quite y las burbujas o manchas permanecen mire con un limpia gafas pero nada esto me paso ara unas dos horas muchisimas gracias
 
#2
Y para que le compraste mica a tu cel, bueno la verdad es que sale sobrando ya este cel trae gorilla glass, es muy resistente :D

Esta raro lo de las manchas en la pantalla, ya que se supone esas micas se pegan con estatica y no con pegamento. Por lo que no veo el porque dejar manchas.
 
#3
Gracias por contestar mira lo compre por la cosa de no rayar la pantalla las manchas que tiene son en la parte de abajo como las huellas de los dedos no lo son ya lo comprobe y por encima circulos de diferente tamaño la cosa es que si los presiono con un papel desaparecen pero al instante salen de nuevo gracias otra vez
 
#4
Pues el gorilla glass es practicamente anti rayones busca en youtube los test que le hacen para que te des una idea de lo que aguantan.

Esas manchas estan en el pantalla del cel o en la mica?, si estan en la mica son burbujas, quita la mica y ponsela con mas cuidado para no dejar burbujas, mientras la pones saca las burbujas de aire con una tarjeta (aplastando las burbujas).

Pero si esas manchas estan en la pantalla original del cel, basta con limpiarlo.
 
#5
Ahora bien que por lo general es algo complicado poner las dichosas micas, si te quedan algunas burbujas y no son muchas lo puedes dejar asi, total, con la pantalla encendida no se van a notar.

Pero intenta el volver a ponerla de nuevo con mucho cuidado, se requiere de buena precision, tiempo y sobre todo paciencia :D
 
#6
Claro la cosa esta hay son del cel la mica te refieres al protecto no? Le di con limpiagafas pero me da miedo con agua cual seria la firma coorecta de limpiarlo es que no se van solo si apreto la pantalla pero aparecen al instante sera por tiempo solo pasaron dos horas desde el suceso? otra pregunta vi que tenias el mismo movil sabes de algun foro para comentar cosas y demas? Gracias por tu informacion
 
#7
Las manchas son del movil sin mica ademas el boton de atras home y el de los widfets tambien tienen manchas y la parte de arriba donde el microfono y donde pone samsung que follon xd
 
#8
Claro la cosa esta hay son del cel la mica te refieres al protecto no? Le di con limpiagafas pero me da miedo con agua cual seria la firma coorecta de limpiarlo es que no se van solo si apreto la pantalla pero aparecen al instante sera por tiempo solo pasaron dos horas desde el suceso? otra pregunta vi que tenias el mismo movil sabes de algun foro para comentar cosas y demas? Gracias por tu informacion
1. Sí, con mica me refiero al protector
2. Sigo sin entender muy bien, esas manchas estan en la pantalla del cel ya quintando el protector? Si si, ponle unas gotitas de agua a la pantalla y secalo un paño de microfibra (los paños para limpiar las gafas)
3. Si esas manchas o burbujas estan con el protector puesto, es aire que se quedo atrapado, quita el protector y ponlo de nuevo, tratando de retirar todo el aire formado (burbujas)
4. Algun Foro? Pues este mismo amigo, es muy bueno y aqui encontraras todo lo que necesites de un android.
 
#9
Las manchas son del movil sin mica ademas el boton de atras home y el de los widfets tambien tienen manchas y la parte de arriba donde el microfono y donde pone samsung que follon xd
Ponle tantita agua pero tantita, solo unas gotas y las limpias / secas con el paño de microfibra, se deberian de quitar.

Este es uno de los motivos por los que no me gustan las micas, es un poco complicado ponerlas y no quedan tan bien.
 
#10
Muchas gracias mirare aver si funciona con lo del foro no me referia fuera de ba-k es ke me dijeron que habia un apartado para galaxy ace aparte de lo de android era por si lo conocias para comentar experiencias del smartphone y sus aplicaciones
 

morocotop

Bovino adicto
#12
Puff no me funciona lo limpie a fondo primero con agua apretando y despues secando pero nada que no se van alguna otra idea?
Limpialo xcon alcohol isopropilico no vayas a usar del alcohol de farmacia el isopropilico es especial para pantallas LED y LCD lo mas seguro es que sean resifçduos de algun pegamento del protector no esta por demas proteger tu pantalla aunque sea Gorilla o Donosaurio :) mientras mas lo protegas mas te durara inclusive si eres un poco descuidado comprtae una Other Box con esa si hasta caidas aguanta
 
#13
Gracias mañana buscare alcohol para led xd muchas gracias espero que funcione. lo de la funda con protector incluido tiene muy buena pinta el problema que vivo en españa y aqui solo esta la de silicona una mierda la verdad xd sabrias cuanto son unos 200 pesos en euros me quede pillado jajaja
 

morocotop

Bovino adicto
#14
Gracias mañana buscare alcohol para led xd muchas gracias espero que funcione. lo de la funda con protector incluido tiene muy buena pinta el problema que vivo en españa y aqui solo esta la de silicona una mierda la verdad xd sabrias cuanto son unos 200 pesos en euros me quede pillado jajaja
Comparala en Ebay España te cuesta como unos 15 Euros se llaman OtterBox o sino te gustan las fundas compra solo el protector se llaman Xtreme Guard te cubren todo tu equipo de pie a rabo y por mas que lo talles lo unico que se marcara es el protector
 
#15
Muchas gracias demomento voy a solucionar lo de la pantalla cuando lo consiga mirare lo de lad roms si hay alguna para galaxy ace la publicare en el post y lo de las fundas muchas gracias al foro por la rapida ayuda
 
#17
Puff no me funciona lo limpie a fondo primero con agua apretando y despues secando pero nada que no se van alguna otra idea?
Esta muy raro amigo, ya que no debería dejar residuos, pero sin con agua no se pudo, tendrás que usar alcohol isopropilico como ya te comentaron. Pero de todos modos prueba a ponerle un poco del alcohol en una esquinita para ver que no perjudique la pantalla, no esta demás ser precavidos, si ves que no lo mancha o empeora (que no debería de pasar), le sigues con lo toda la pantalla.

En cuanto al foro, no hay uno especifico para este modelo, pero en esta sección de android se te responderá todas tus dudas.

P.:eek: disculpa por ya no contestarte pero desafortunadamente se fue la luz y el internet regreso hasta ahorita :(

Saludos!!!
 
Arriba