problema con programas.

Willy_SgX

Bovino adicto
#1
buen dia, tengo un problema, mi laptop se descompuso y compre otra, necesito uns oprogramas que estan instalados en una lap de un compañero de trabajo, las lap son diferentes la de el es una netbook y la mia es una acer aspire 523-bz820. hay forma de extraer los programas de la mini e instalarlos en la mia? son programas de equipos de comunicacion (alcatel). gracias.
 

vmp8527

Bovino adicto
#2
mmm la verdad creo que no se puede lo que si puedes es buscar en el corral los programas que necesites muchos compañeros tienen una gran lista de programas y otro tanto tiene la amabilidad de buscarlos junto a ti para que no te sientas sólito suerte
 
#3
si se puede, solo conecta el dd en una pc de escritorio con conector sata o comprate un adaptador sata usb y conectala a tu laptop nueva y asi respalda tus datos y todo lo que quieras .
saludos
 

gothaniak

Bovino Milenario
#4
quita tu disco duro y conectalo a una pc asi podrias rescatar tus datos o tambien puedes intentar lo siguiente (es solo una idea nunca lo eh hecho)

lo que podrias aunque no lo eh hecho es crear una imagen del disco duro de la otra pc o laptop ya sea con acronis u otro y despues pasarlo a tu disco duro, despues se pondrian los drivers requeridos por tu pc o laptop.

ignoro si sea posible,porque eso de extraer los programas instalados creo no se puede,lo que si podrias hacer es tratar de encontrar las keys y buscar los programas ya sea aca o en la red.
 
#6
No es tan sencillo, aunque logres mover todos los archivos que utiliza el software también necesitarás las claves del registro y eso puede ser muy tardado y a veces sin dar resultados.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#8
como dicen los bakunos de arriba mejor busca los instaladores de los programas por que así no mas como que sacarlos de otra pc instalados esta en chino XD. digo puede que te funcione o puede que no, en la mayoría de los caso no creo que te funcione pero inténtalo.SUERTE
 

A.S007

Bovino adolescente
#9
Es muy difícil copiar un programa si no se guarda el instalador, a mi me ha pasado y lo tuve que volver a comprar. No obstante si al programa lo tengo te lo puedo pasar o lo buscas en la web
 
Arriba