problema con pp25

Nse

Bovino maduro
#1
tengo un iphone 4 y no tiene jailbreak por eso de la actualizacion 6.1.3, me descargue el programa pp25 y esta genial, solo que cuando ya tenia instaladas varias aplicaiones lo conecte para cargar otras y se abrio itunes, depues unas app's ya no servian y toda la musica se borro, alguien sabe que pex con eso y que puedo hacer para que sirvan de nuevo? saludos
 
#2
Hola amigo, como estas? Bueno mira primero solución: debes de poner en el iTunes, (despalomear) donde dice que cuando conectes el iPhone 4 se abra automáticamente, por sí quieres pasar cosas por el ifunbox que es el que se anda utilizando, ya sea que tengas o no el jail.
Cuando se abrió iTunes debías de sincronizar y hacer un respaldo ósea que le tenías que decir que sí, y le dijiste q no, tu música si es legal bajártela de nuevo de la nube, se guarda todo lo legal, al igual que las apps, sino era legal y tu la metiste, debiste de poner toda esa música en una carpeta y asignar esa carpeta en el iTunes, para que sincronizara siempre, como tenías la opción palomeada esa de la música iTunes no encontró tu carpeta de música y se sincronizo y borro toda esa música que ya estaba guardada, para que no te ocurra de nuevo has una carpeta y guarda toda esa música siempre en esa misma carpeta, tus apps algunas se borraron por que no le dijiste que las guardara cuando te pregunto al conectar el dispositivo, (ósea lee jeje) las apps que ya no te funcionaron bajátelas de nuevo y sincroniza con ifunbox si vas a utilizar apps del pp25, bueno eso ocurre sólo por conectar y sincronizar el iTunes automáticamente, bueno espero haberte ayudado, cualquier cosa aquí andamos saludos.
 
Arriba