Problema Con PowerColor X1950 PRO 512MB AC

#1
Hola, buenos ps yo tengo un problema con mi tarjeta de video, la mayoria de juegos q eh istalado an funcionado bien hasta ahorita. Pero tengo problemas con Call Of Duty: Modern warfare 2. no se ven los menus pero cuando entras al juego si lo corre bien, cambie la tarjeta de video por una de 128mb y si jalo pero se ve muy lento. bueno lo q pienso es q es problema con los driver pero ya eh istalado los q estan en la pagina de power color y todo sigue igual, y ps espero su ayuda o alguna opinion de que hacer desde ya gracias.... :chommy:

Graphics Engine RADEON X1950
Video Memory 512 MB GDDR3
Engine Clock 600 MHz
Memory Clock 700 MHz x 2
Memory Interface 256 bit DirectX Support 9 Bus
Standard PCIE x16
 

rieper

Bovino maduro
#2
no instales los controladores de la pagina de powercolor sino de la pagina oficial de ati. muchas veces no tienen actualizados los controladores y puede haber problemas con los juegos mas recientes.
por otro lado intenta revisar si no hay un patch del juego ya que muchas veces tienen problemas algunas tarjetas y el patch corrigue esos errores.

te dejo la pag de los controladores directo de la oficial
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
 
#3
no instales los controladores de la pagina de powercolor sino de la pagina oficial de ati. muchas veces no tienen actualizados los controladores y puede haber problemas con los juegos mas recientes.
por otro lado intenta revisar si no hay un patch del juego ya que muchas veces tienen problemas algunas tarjetas y el patch corrigue esos errores.

te dejo la pag de los controladores directo de la oficial
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
:vientos: ok grax men. ya los estoy descargando. los instalo y te comento q show
 

umazzon

Bovino maduro
#4
es raro porque yo corro el modern warfare 2en una ati radeon hd 3200 de 256 mb, pero creo que el asunto son los drivers, tambien lei que al traducir el juego si lo bajaste en ingles los menus se vuelven ilegibles
 
#5
:WTF: oie rieper muchas gracias si me funciono nada mas instale los nuevos drivers y ya quedo....................................... a jugar :baba: gracias men :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
 
Arriba