problema con pothoshop

gabyokal

Bovino maduro
#1
hola.. bueno el problema es este...
hize un archivo muy grande en pothoshop, y cuando lo kiero modificar me dice ke los diskos virtuales estan llenos ::mota:
ke hago?:eolo:
 
#3
d q tamaño lo hicist ps alguna vez m llego a pasar eso pero ps cerre todos los programas q tnia abierto y pase archivos a la otra particion d disco libere algo d memoria
 
#4
Deberias tratar de abrir tu archivo en una computadora con mas memoria virtual, o checa es espacio en disco que tienes en tus discos, cuando abres photoshop y despues una imagen con varias capas este guarda un gran espacio en disco duro y algo en ram para trabajar con el archivo, suerte bovina :)
 

gabyokal

Bovino maduro
#5
mmmm... me gusta mucho diseñar pero soy media sope en esto, bueno la imagensota es de 5*1 m y mi memoria es de 1 1/2 gb:S
 

edmar065

Bovino maduro
#6
maneja porcentajes.... es mucho mejor

Que tal bakuna, mira primero que nada si tu imagen es de 5x1 metro me imagino que lo va a imprimir en una lona o algo parecido, no es necesario que hagas el archivo en photoshop a ese tamaño, maneja porcentajes 1. para que no tengas esos problemas y si estas pensando dedicarte al diseño seria bueno que contemples tener un poco mas de memoria ram en tu equipo, pero mi sugerencia es que manejes porcentajes, 50% o 25% del tamño real y con una imagen a ese tamaño la van a poder imprimir a 5x1 metros facilmente.

Si tienes alguna duda pues ponla en el post y con gusto te ayudaremos.
Un saludo.!
 

fabian3003

Bovino adolescente
#7
hola , mira: eso tiene que ver con el espacio en disco no con el page.sys , libera espacio en el disco, o si trabajas en grandes dimensiones preguntale en que resolucion tenes que trabajar al que te imprima el trabajo, no reduzcas las dimensiones!!! , mas vale trabajar en tamaño real y menos resolucion.
Cada capa(layer) adicional pesa mucho!!!!agrupa las que ya terminaste y no crees muchas adicionales!,
saludos y suerte
 
#8
Todos los comentarios son muy buenos, como algo adicional en caso de que no lo tomaste en cuenta antes.
-Como ya te comentaron puedes trabajar a escala (a porcentaje del original).
-El comentario de ir eliminando layers es buenisimo pero debe ser con precaución por si fuera necesario hacer alguna modificación a tu trabajo.
-Para impresión digamos en gran formato, no siempre es necesario trabajar en alta resolución, me refiero a 600dpi, 300dpi y en ocaciones hasta 150dpi no es necesario (repito en ocasiones), por lo general este tipo de trabajo será visto a distancia y a simple vista no se notara la verdadera calidad del archivo siempre y cuando tus imágenes ya tengan buena calidad. En otras ocasiones si es muy necesario, la única manera es que hagas pruebas para que te des cuenta que resolución te funciona bien para tu aplicación.

Suerte con tu proyecto!!!!!!!
 

Tirsyu

Bovino maduro
#9
Exacto, no lo trabajes a tantos DPI's, ve combinando capas que ya no vallas a modificar y elimina aquellas que solo estén sirviendo de adorno (las que no vayan a quedar en el proyecto final) y tambien asegurate de tener cerradas aplicaciones que no ocupes en ese momento, (iTunes, WMP, etc.) así tendrás mas memoria virtual disponible para el Photoshop.

Y solo una observación, se escribe Photoshop, así como lo escribiste me hiciste recordar una maestra de la escuela =P
 

gabyokal

Bovino maduro
#11
mmm bueno muchas gracias a todos...io creo ke dentro de 8 days lo imprimo y pus ya les digo ke salio de todo esto ...:D
bsitos a todos.,,,
 
Arriba