problema con plugin

cOnNoR

Bovino Milenario
#1
buena tarde corral quisiera ver si alguien me puede ayudar por que tengo un pequeño problemita, tengo unas camaras conectadas a un dvr pero cuando quiero entrar a verlas por medio de internet ya se por internet explorer y mozilla firefox me aparece este error Please install IE ActiveX: IE_Plugins.exe from CD or download from internet, lo descargue de internet ya le movi en la parte de seguridad en los activex del internet explorer y sigo sin poder visualizar las camaras alguien que me pudiera echar la mano

de antemano muchas gracias bakunos
 

matilo

Bovino maduro
#2
Mira Bakuno, una de las soluciones sería, Checar las actualizaciones de windows por medio de Windows update, en ocasiones el sistema operativo esta desactualizado para poder manejar este tipo de plugins (Experiencia propia) ya sea Explorer o el mismo sistema operativo.

Si tu versión de Windows no es Original... en el foro de Sistemas Operativos hay buenas opciones para dejarlo como Original y no tengas problemas.

Te recomiendo actualices todo el software y controladores disponible a travez de Windows Update, a excepción de Windows Search. Este hace la computadora demasiado lenta, si el problema continua, seria necesario buscar una versión mas reciente de tu soft PVR, desintalar el software anterior y reinstalar la nueva versión para solucionarlo.

Espero que esta guia te ayude a solucionar tu problema.
 
Arriba