Problema con PDF

darkangel05

Bovino adolescente
#1
Hola chicos del corral , la cuestión de mi problemática es la siguiente: hace poco de un mes mi S.O 7 ultimate me marcaba un error con adobe reader (la cual tenia la mas reciente versión ) así que me mando un mensaje de ayuda en la cual me pedía que desistalara dicho programa que me estaba afectando, pero e estado intentando volver a instalar la versión y no me deja solamente me marca que la esta instalando pero al momento de pasar que estará descargando me manda que ocurrió un error durante la inflacionista y me redirecciona a la pagina de adobe ya intente realizar lo que me dicen pero hasta el día de hoy nada


si alguien me dijera que puedo hacer se los agradecería (expertos o no expertos cualquier comentario es valido)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Adobe Reader ofrece más "funcionalidad" de la que el usuario promedio realmente necesita. Te recomiendo que desinstales Adobe Reader e instales un programa que sirva sólo para leer archivos PDF, como Sumatra PDF, STDU, Foxit Reader o alguno similar.

Los archivos se abren muchísimo más rápido y el consumo de recursos es mínimo, justo como debe ser.
 
Arriba