PROBLEMA CON PC

#1
hola compañeros del corral necesito su ayuda, tengo una pc de escritorio, que me empezo a dar lata hace un par de dias, resulta que cuando la prendo me envia una pantalla donde me dice que windows no se cerro correctamente y me despliega varias opciones entre ellas modo seguro, inicio normalmente le doy enter en cualquiera de estas 2 para iniciar y empieza a cargar el sistema pero no termina de cargar y se vuelve a reiniciar, presionando la tecla f8 le doy en modo seguro y tampoco me responde, le he metido el cd de xp y no me lo lee la pc ni con el windows xp pilitos, tambien la he dejado cargando y me aparece el chkdsk y carga segun para corregir los errores pero nada mas no pasa de ahi, checando pude ver que tiene un error en boot que puedo hacer para reparar mi pc, espero que me puedan ayudar compañeros vacunos
 

sieg84

Baneado :(
#2
ni siquiera entra al modo seguro, mejor reinstala windows.
de preferencia un windows sin modificar.

si tienes problemas con tu cd/dvd, puedes instalar windows desde un usb.
 
#3
no, no entra en modo seguro empieza a cargar y despues la pantalla se pone negra y solo queda un guion parpadeando en la ezquina superior izquierda y despues de parpadear un par de veces se vuelve a reiniciar
 

izrael091

Bovino maduro
#4
En este caso te ha consejo formatear, una vez tuve un problema igual con un lap, es ese caso la lap prendia aprecia el logo del fabricante y de hay se ponia la pantalla negra con el guion es la esquina en ese caso el error estava en las particiones del disco duro.

Tal vez tu problema por hay va, formatea y dinos como te fue.
 
#5
es muy probable q tengas sectores en el hdd, yo te recomendaria correr una herramienta de diagnostico al disco ej. hdd regenerator...
 

viclex

Bovino adolescente
#6
pues si como dicen los bakunos seria lo mejor reinstalar el win, en caso de que no te deje instalar ni iniciar el SO ps que te puedo decir, adios disco duro lo mas probable es que este dañado
 
Arriba