Problema con pc que se traba

tloz04

Bovino maduro
#1
Hola a todos:

Tengo un problema con unos componentes que acabo de comprar (CPU, Motherboard y ram), resulta que compre esos tres para actualizar mi maquina, pero la maquina se traba, después de montar los componentes instalé el windows 7 y al iniciar me di cuenta que de momento la máquina se quedaba trabada por varios segundos, al inicio pense que podía ser un tema de drivers e instalé todos, pero sigue igual, de momento la maquina se queda trabada y no importa que haga uno, pero pasado unos segundos (unos 20 o 30) el pc vuelve a funcionar, no tengo idea de cual pueda ser la razón los componentes son estos:

CPU: AMD FX-6100
Mo: Asus M5a97e
Ram:Ddr3 Corsair Vengeance Black 4 Gb 1600 Mhz
Video: Ati radeon HD 5670
Fuente: Cooler master 500 W (RS500-PCARD3-US)

He probado cambiando los cables sata de los discos duros, desconecté todo lo extra (ventiladores y otros discos duros extras)para dejar solo los principal y aun así falla, de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
quita el disipador y el procesador...
si el disipador es de tornillos prueba que no este muy ajustado, porque presiona el disipador contra el procesador
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#3
Bajate este programa de internet y checa si son tus discos.... CrystalDiskInfo5 es bueno para checar el estado del disco..... y El SPEEDFAN checa desde voltajes de la Fuente de Poder , temperaturas del CPU,GPU,HDD y Tambien te dice si tiene falla el HDD en la pestaña de S.M.A.R.T ..........y eso de que se queda trabado es algun problema al conectar desde PCI, RAM, HDD, CD-ROM y FUENTE DE PODER.... Mejor Dinos que tantas cosas tiene la Computadora Alguna pieza es la que te hace que falle ó no funcione debidamente ........
 

tloz04

Bovino maduro
#4
quita el disipador y el procesador...
si el disipador es de tornillos prueba que no este muy ajustado, porque presiona el disipador contra el procesador
Hola, ya lo hice y no cambio nada, pero gracias compañero bakuno.

Bajate este programa de internet y checa si son tus discos.... CrystalDiskInfo5 es bueno para checar el estado del disco..... y El SPEEDFAN checa desde voltajes de la Fuente de Poder , temperaturas del CPU,GPU,HDD y Tambien te dice si tiene falla el HDD en la pestaña de S.M.A.R.T ..........y eso de que se queda trabado es algun problema al conectar desde PCI, RAM, HDD, CD-ROM y FUENTE DE PODER.... Mejor Dinos que tantas cosas tiene la Computadora Alguna pieza es la que te hace que falle ó no funcione debidamente ........
Hola, ya le pase el programa y me marca que los discos estan bien, igual el speedfan no marca nada raro, lo de las piezas ya le busqué por todos lados he cambiado de lugar las memorias ram también los puertos sata, igual la tarjeta grafica ya la revise y todo bien. no se de donde venga el fallo, igual y algun socket o puerto esta mal y por eso no hace bue
n contacto
 
Arriba