Problema con PC de escritorio

Invergeable

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros, ojala puedan ayudarme, lo que pasa es que enciendo la computadora y me aparece en la pantalla todo lo que tiene, desde el lector de dvd disco duro etc, cuando pasa la pantalla de cargando windows se apaga y vuelve a encender, ya le cambie la fuente pero ahora duro como 3 horas aproximadamente encendida y nuevamente se reinicia sola.

Espero puedan decirme que problema tiene, Gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ya entraste en modo seguro y te hace lo mismo? si estas en so live aun asi se reinicia? si la tienes protegida contra virus?
 

Ronin 17

Bovino maduro
#3
Este problema es dificl de diagnosticar puede deberse a diversos motivos..

1.- Ya cambiaste la Fuente es buen inicio.
2.- Alguna memoria defectuosa checala con algun tester
3.- Enfriamiento del procesador defectuoso checale la temperatura, everest te servira o haslo desde el Bios.
4.- Checa la configuracion de hardware que no excista algun conflito y tengan sus driver actualizados.
5.- Igual con el software, actualiza completamente y si se puede haz un formateo completo..

espero sirva un poquito de ayuda.
 

Invergeable

Bovino maduro
#4
Si ya entre en modo seguro y lo mismo, es la 2da vez que hago un formateo completo y lo mas raro es que se mantiene normal durante todo el proceso de formateo y carga del so, todos los programas estana ctualizados, asi como los drives, la tengo con win xp, eso del enfriamiento del procesador desde la bios como lo hago? como sabria que temperatura es la adecuada o que onda?

Eso de las memoria ram no lo he checado ya que tiene 2 ambas de 512.
 

eduardo lara

Bovino maduro
#5
algo asi esta mi pc de escritorio bro y abri la fuente de alimentacion y tiene quemado unos cables revisa podria ser la fuente o limpia tu pc y ponle pasta termica a tu microprocesador tambien puede ser sobrecalentamiento
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#10
Yo intentaria primero a abrir el cpu revisar los capasitores si no estan inflados, despues el cooler del procesador, si gira bien si no hay algo que lo atore, si esta todo correcto quita las memorias y limpialas, despues pon solo una y prueba la maquina, repite usando la otra memoria, eso para descartar fallo de la ram.
 

Invergeable

Bovino maduro
#11
Gracias compañeros por los consejos, puse en practica muchos, revise el disco duro y todo perfecto, el problema efectivamente eran las memorias ram, bueno solo una, pero lo bueno es que asi ya le di mas mantenimiento a mi compu jejeje, eso de los capacitores no lo sabia, muchas gracias por los consejos
 
Arriba