problema con pc acer, hiberna al arrancar

#1
Resulta que una amiga me dio su pc para instalarle programas y cambiar el antivirus que es una acer veriton pentium 4 de 2.8 ghz, 256 mb ram y windows xp profesional sp2, la prendi y todo bien, hasta que le meti una memoria que no sabia si servia para checarla ya que es ddr y no tenia maquina para checar, y fallo, clasico pitido, entonces la reinicie y todo bien, hasta que cuando acaba de cargar por completo y de manera automatica entra en modo de hibernacion, y no hay poder en el mundo que pueda hacer que no lo haga, no tengo idea que sea, como ultima opcion la formateare no modos, pero alo mejor hay otra solucion, incluso ya trate de restearle el cmos y nada, tampoco logro que entre al modo aprueba de fallos con f8, lo sigue haciendo, les agradeceria cualquier ayuda compañeros.
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#2
Intenta usar la ultima configuracion buena o deshabilitar la hibernacion. Ultimo caso volver la pc a un par de dias antes.
 
#3
intenta restaurar la maquina. o si no cuando liberas espacio en el disco duro el que viene predefinido con windows viene quitar elementos de hibernacion y con eso puede que se no lo haga
 
#4
pues la ultima opcion es esa, restaurar el equipo o formatearlo, la verdad no se que pex, yo habia pensado entrar a modo a prueba de fallos con f8 pero como esta hibernada me manda a un pequeño menu con dos opciones, una que dice continuar cargando y otra que dice eliminar datos y arrancar, si le doy esta ultima me sale la pantallita azul de comprabacion de datos del disco duro y luego comienza a arracar, pero vuelve a hacer lo mismo (hiberna), un cuate me sugirio que a lo mejor es un problema de la configuracion del bios, ¿sera? tiene algun menu de hibernacion, o algo asi? del bios lo unico que le movi fue la fecha y la hora. agradezco su ayuda, por favor.
 

giov60

Bovino adolescente
#5
por que no pruebas con un live cd de linux, si arranca sin problemas y puedes usar el live cd entonces se descartar algo fisico y la culpa es de Windows.

Si aun tienes el problema es cuestion de checar la configuracion en windows donde incluso tambien puedes desactivar la hibernacion.

O algo casi imposible pero que llega a suceder es el teclado, algunos atascan las teclas, revisar la tecla de sleep.
 
Arriba