problema con pantalla.

crazybuyen

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos aqui de nuevo solicitando su ayuda, lo que pasa es que le cambie la pantalla a una lap la cual estaba rota. La nueva si me da imagen pero desde el inicio se ve entrecortada en pocas palabras no me aparece la imagen completa sino que se corta.¿Que podria ser?
 

crow78

Baneado :(
#6
"Se corta", osea la imagen sale mocha......si la imagen esta fuera una palabra mmm "mocha".....al verla en la pantalla solo se veria "mo" eso es cortar...ahora si se ve completa "mocha" pero aun hay una parte negra de la pantalla..entonces esta corrida.

Solo se me ocurren:
1.- Probar con monitor externo
2.- Si ve mocha o corrida, ajusta las propiedades del monitor.
3.- Si no se ajusta o sigue igual lo mas seguro que venga dañado....haz valido la garantia.
4.-Si viniese defectuosa el problema se veria desde el boote, osea es permanente el "corte", cosa que no lo mencionas.

Saludos.
 

crazybuyen

Bovino maduro
#7
"Se corta", osea la imagen sale mocha......si la imagen esta fuera una palabra mmm "mocha".....al verla en la pantalla solo se veria "mo" eso es cortar...ahora si se ve completa "mocha" pero aun hay una parte negra de la pantalla..entonces esta corrida.

Solo se me ocurren:
1.- Probar con monitor externo
2.- Si ve mocha o corrida, ajusta las propiedades del monitor.
3.- Si no se ajusta o sigue igual lo mas seguro que venga dañado....haz valido la garantia.
4.-Si viniese defectuosa el problema se veria desde el boote, osea es permanente el "corte", cosa que no lo mencionas.

Saludos.
si se ve desde que sale el logo de toshiba
 
Arriba