Problema con pantalla

NaviOz

Bovino Milenario
#1
Buenas noches antes que nada, mi problema es que la pantalla de mi laptop parpadea o se ponen rayas blancas. Lo que hacia era mover la pantalla hasta que se arreglara, pero ya esta llegando a un punto que cada vez es mas constante. Busque una posible solución y creo que lo que puede ser es el Flex. La duda que tengo, es que si es fácil, quitar el famoso "Flex" y cambiárselo o mejor sera que lo lleve con un técnico. Yo se que la mayoria me dirá que lo lleve con un técnico, pero, pregunto si es fácil el procedimiento de quitar y poner el "Flex". Ya tmb me gustaría aprender a hacer esos movimientos para en un futuro. Otra cosita, por si saben de un tutorial que venga bien explicado.

Otra cosa, es que tmb leí que puede ser la resolución de mi pantalla. La cual moví hasta que quedara bien y si, pero al momento de mover la pantalla de la laptop vuelven a salir las malditas rayitas xD

De ante mano gracias :)
 

anheru3

Bovino adicto
#2
te voy a pasar un tip de cocina, jaja

si tocas, presionas, mueves y el problema se soluciona o desaparese cuando haces alguna de esas acciones entonces son falsos conatactos no hay de otra.

en tu caso solo hay que cambiar el cable, en si la accion de cambiar el flex es "facil" aqui lo dificil en lo personal es tu habilidad para desarmar tu equipo, ya que un movimiento fuerte o brusco puede resultar en una mala experiencia.

en youtube hay varios tutoriales del tema solo tienes que buscar.
 
#3
pues mira es posible que el flex ya haya valido queso,pero tambien ya checaste los cables de la pantalla talvez no esteben bien sujetados y esten haciendo falso...tambien hay que ver en que estado esta el chip de video porque tambien nesesite mantenimiento...si quieres aprender llevala con un buen tecnico y fijate como la repara asi veras como lo hace y por ende aprenderas para el futuro..:D
saludos y suerte
 

Ulicess

Bovino maduro
#4
la idea de llevarlo con un tecnico nunca esta de más
por que ya sean los cables ó el flex vas a necesitar repuestos (probablemente)
piensalo y suerte men
 

NaviOz

Bovino Milenario
#5
Muchas gracias por las respuestas hermanos bakunos xD, y si, veo un poco complicado el andar cuidando los detallitos (cables). Encontré un vídeo donde desarman una lap parecida a la mia, se los comparto, por si les llega a servir :)

Link: :)

Muchas gracias
 
Arriba