Problema con pantalla LCD

ekosin

Bovino adolescente
#1
Tengo un problema con una pantalla LCD.
Al conectarla a la PC y a la luz todo funciona bien, la prendo junto con la pc y se prende y al segundo se apaga, luego cuando ya esta booteando se vuelve a prender y luego a apagar, ya cuando entro a windows completamente se vuelve a prender y luego se apaga, y asi se queda, apagada .
Ya la e conectado a diferentes computadoras , y lo mismo, asi que no creo que sea problema de las PC, ya trate con diferentes cables de luz y para conectarle a la tarjeta de video, y lo mismo, sige con el mismo problema

Alguien se sabe una posible solucion ? , alguna guia o algo que pueda hacer?
Gracias
 
B

bibetto

Visitante
#2
mmm ya intentaste conectar una pantalla en la computadora que dices ???. Checa que todos los componentes estén bien conectados y si es posible restablece los valores por defecto de la pantalla
 

ekosin

Bovino adolescente
#3
ya , estoy usando una pantalla normal en la computadora que uso, asi que no creo que sea problema de la PC.
Como es posible restablecer los valores de la pantalla? , algun comando o algo?. porque cuando prendo la pantalla no dura ni 2 segundos prendidas y no puedo moverle a sus configuraciones ya que se reinicia cuando se apaga
 
#4
el problema es el monitor alomejor las lamparas ya estan mal es muy comun que pase eso
mi monitor tenia lo mismo llevalo a revisar mejor pero si estoy seguro que sea eso
 

hamtaro_gjjv

Bovino maduro
#6
u.u imposible; hay que abrir el monitor (si es que es eso)...
Si preguntas es por que no sabes y si no sabes mejor ni lo intentes; las pantallas son muy delicadas, no sea que por no querer pagar unos $400 le des en la mother a tu lcd de cuanto? $1200?
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#7
Tengo un problema con una pantalla LCD.
Al conectarla a la PC y a la luz todo funciona bien, la prendo junto con la pc y se prende y al segundo se apaga, luego cuando ya esta booteando se vuelve a prender y luego a apagar, ya cuando entro a windows completamente se vuelve a prender y luego se apaga, y asi se queda, apagada .
Ya la e conectado a diferentes computadoras , y lo mismo, asi que no creo que sea problema de las PC, ya trate con diferentes cables de luz y para conectarle a la tarjeta de video, y lo mismo, sige con el mismo problema

Alguien se sabe una posible solucion ? , alguna guia o algo que pueda hacer?
Gracias




Mira bro normalmente cuando hace eso es por que se dañan unos capacitores si tienes algo de conocimientos en electronica es cuestion de que la desarmes y te daras cuenta por que los capacitores deben de estar inflados no es muy complicado pero de lo contrario ve con una persona que sepa y que te los remplase y vuala funcionando de nuevo
 

fjgm_1

Baneado :(
#8
Mira bro normalmente cuando hace eso es por que se dañan unos capacitores si tienes algo de conocimientos en electronica es cuestion de que la desarmes y te daras cuenta por que los capacitores deben de estar inflados no es muy complicado pero de lo contrario ve con una persona que sepa y que te los remplase y vuala funcionando de nuevo
pues tienes razon... estan inflados o se le sale un liquido que se llama electrolitico. es facil identificarlos. las pantallas tambien tienen un transformador o regulador interno el cual es ceramico, a veces se fracturan o tienen fuga y presentan estas fallas. tranajo con eso no es dificil cambiarlos pero si delicado.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#9
no siempre son los electroliticos aunque es factible, cuando un monitor o tv lcd enciende da brillo e imagen por unos segundos y de inmediato se pone negra la pantalla comunmente (aunque no siempre) esto es porque las Backlight,(lamparas) al menos una esta dañada, y esto hace que el equipo se proteja, esto lo puedes notar fijandote muy bien en el monitor ya que aunque este negra la pantalla muy en el fondo se alcanza a notar imagen casi imperceptible.

tambien puede ser soldaduras frias o incluso falsos contactos con el cable flex que va de la pantalla lcd al board.

es mejor que lo lleves con algun tecnico capacitado (no lo lleves con un tecnico de medio cautin porque puede resultar peor)
 

ekosin

Bovino adolescente
#10
muchas gracias compañeros, me convencieron en llevarlo a alguien que este especializado en esto, gracias por aclarar mis dudas
 
Arriba