Problema con pantalla HTC MyTouch

chubas1

Bovino maduro
#1
Buenas noches brothers, espero esten bien...

a lo que vamos!

tengo un HTC MyTouch y funcionaba de maravilla, pero de un dia para otro (literalmente, amanecio de malas) la pantalla dejo de responder al tacto, al principio tenia que presionar bastante fuerte y respondia como se le daba la gana, digamos, presionaba la esquina superior derecha para ver la fecha y era como si presionara abajo a la izquierda para entrar a la pantalla de telefono =( ... leyendo por ahi vi que si limpiaba con una hoja de papel el marco de la pantalla entre el plastico y el cristal, se podria solucionar, lo hice y le salieron kilos de mugre, pero seguia igual =( y despues de eso ya de plano la pantalla no respondia en lo mas minimo al tacto. Procedi a quitar la caratula para exponer los bordes de la pantalla y si tocaba con un alambrito el borde del cristal, donde trae como una membrana plastica (supongo la que es sensible al tacto) si respondia la pantalla, como loca pero respondia, entonces imagino que la bronca va por ahi, lo malo es que yo de lo que se es de motores no de celulares jajaja :chavo:... asi que les pido su ayuda o consejos... intente llevarlo a uno de esos talleres de celulares pero me dijeron que no manejaban esa marca =(

bueno, quedo a sus ordenes y espero puedan echarme la mano...

saludos!
 

chubas1

Bovino maduro
#4
Evita hacer eso o te pueden reportar por bumping, ahora bien, creo que lo mejor seria llevarlo a un centro especializado, eso si hay que buscarle por todos lados hasta encontrar alguien que maneje la marca o en su defecto sepa que hacerle
gracias por el dato brother, la cosa es que no he encontrado quien le mueva =(

saludos!
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Pues por loq ue comentas lo mas seguro es quetengas problemas con el digitalizador las pantallas constan de 2 partes el cristal y el digitalizador que es la parte sensible ya probaste concalibrar la pantalla? si sigue igual vas a tener que cambiarla ya sea solo el digitalizador o sino lo venden separado vas a tener que cambiar todo el Display
 
Arriba