Problema con pantalla Compaq V3000 se ve doble

#1
Hola bakunos psssss tal y como dice el titulo, en esta compaq me aparece dos veces lo que aparece en la pantalla, y aclaro no es un soft o mal driver, ya que empieza desde el bios, cuando carga el bios y dice Compaq aparece 2 veces igual, la pantalla se mueve ya sea horizontal y verticalmente y claro se ve doble en la imagen, no creo que sea el inverter por que me paso los 200v aprox, que podra ser, creo no se mi teoria es que la dejaron caer pero no tiene tinta regada ni esta quebrado el lcd ni nada, que podra ser, les dejo la pic y gracias por su ayuda.

 

herdez_12

Bovino adolescente
#7
Yo tengo un lcd de ese modelo, si vives en mexico, te lo regalo, soy de minatitlan, veracruz, al sur de mexico " mi laptop se quemo, por defecto de fabrica"
 

ipfire

Bovino adolescente
#9
conectale un monitor

conecta un monitor al puerto vga
si hace la misma falla es problema de tu tarjeta de video
si no el problema esta en el lcd
pero yo creo que es ma la tarjeta de video
ya que el lcd es netamente un medio de reproducion si la tarjeta manda señal erronea
el lcd la interpreta tal cual la recibe

saludos
 
#10
tengo tambien una lap de ese modelo y el problema es que de repente se pone la pantalla en rayas diagonales y se ve en blanco lo que le hago es reiniar y se vuelve a ver bien quien sabe que problema sea si es lo mismo que la tulla se me hace que es defecto de fabrica suerte con tu lap amigo :)
 
Arriba