Problema con pantalla azul!!!

JulioVista

Bovino adolescente
#1
Saludos amigos, vengo a ustedes para que me ayuden con un problema que tengo desde hace varios días atrás.

Todo comenzó cuando me dispuse a ver una serie en Internet que normalmente veía todos los días, unos cuantos episodios por día :comillas: cuando de repente pummm pantalla azul :( en ese momento la pc se reinicio y volvió a su trabajo "normal" pero cada vez que reproducía un vídeo o incluso algún juego de los que tengo en la pc pummm da la patada!!!

Bueno me dije, necesitara una limpieza??? entonces la destape y no estaba tan sucia!!! luego la probé y nada siguió igual, la desarme completamente limpie los contactos, cada pieza de ella como tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido, memorias RAM y demas!!! la deje como nueva y nada siguió igual :( bueno me dije sera problema de la fuente??? le puse otra que tenia por ahí y nada!!! probé otra memoria RAM y nada!!! quite tarjeta de vídeo q es una pci express para dejarla con la tarjeta de vídeo interna y nada!!! probe quitando todo elemento a solo dejar: tarjeta madre, fuente, memorias RAM, micro, y un solo disco duro y nada!!!! puse otro disco duro virgen y formatearlo en mi pc y nada se colgo a media instalación!!!

SERA QUE EL MICRO O LA TARJETA MADRE ESTA DANDO LA PATADA???? Alguna recomendación????

Muchas gracias por su tiempo amigos!!!! :)
 
#2
Has probado usando un live Cd de ubuntu?,,, si tu respuesta es negativa,.,. intentalo con un live CD; juega un rato con el ubuntu, navega etc.. y mira si no se ha reiniciado, eso te puede servir como punto de partida, para saber si el problema esta en la tarjeta madre o no,., ya checaste en bios si la frecuencia de las memoria esta en AUTO?,, puede que los valores que estan puestos no sean soportados por la mother,, es por eso que debes checar si estan en auto o bajarlos al minimo,...
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#3
amigo ya revisaste los capacitores ?
los capacitores electroliticos tienden a secarse y por lo tanto a daniar el rendimiento de tu PC
 

JulioVista

Bovino adolescente
#4
Has probado usando un live Cd de ubuntu?,,, si tu respuesta es negativa,.,. intentalo con un live CD; juega un rato con el ubuntu, navega etc.. y mira si no se ha reiniciado, eso te puede servir como punto de partida, para saber si el problema esta en la tarjeta madre o no,., ya checaste en bios si la frecuencia de las memoria esta en AUTO?,, puede que los valores que estan puestos no sean soportados por la mother,, es por eso que debes checar si estan en auto o bajarlos al minimo,...
Muchas gracias amigo, la verdad ya había pensado probar con el live cd!! ya lo descargue solo necesito ya sea una memoria usb o algún disco para probar, lo de la BIOS no, eso no lo he checado!!! voy a revisar para ver como anda!!!!! :vientos:
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#6
¿es portatil, de las all in one, o es PC de escritorio?, si es de las dos primeras necesitas ver si tienes problemas de que se caliente, si es eso, puede ser que tu chip de video necesite reballing (aún que no siempre quedan bien ya), otra cosa que puedes hacer es ejecutar otros videos y ver si sólo con uno de los videos y juegos te hace eso, si es generalizado con cualquier juego o video (es decir se calienta y hay pantalla azul) pues o una de dos o daño de hardware o lo del reballing, si es PC pues el remedio es más sencillo pero no menos caro en caso de ser la tarjeta de video pero, primero lo primero, sólo déjale el disco duro, ratón teclado y monitor, si con eso no se te congela puede que por ahí esté el problema,ve agregando digamos el cd/dvd rom y vuelve a usarla luego agregas otro dispositivo hasta que se cuelgue y deduzcas cuál es el hardware que te da problemas; ahora bien si tienes pantallazo azul con los dispositivos minimos prueba a conseguir una tarjeta de video sea pci, pci express agp o el slot que tenga tu tarjeta la configuras en el bios de la moter Board y con eso no deberías de tener problemas.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#7
- Revisa con Memtest (Utilidad de Hirens Boot a ver si te marca algun error, de ser asi habria que checar con alguna otra memoria o dejarla solo con las que no marquen errores)

- Revisa virus si tienes desinfecta y verifica si persiste el problema

-Intenta reinstalando el driver de video, a lo mejor por virus o algun otro motivo quedo corrupto

Saludos bakuno V666
 

JulioVista

Bovino adolescente
#8
¿es portatil, de las all in one, o es PC de escritorio?, si es de las dos primeras necesitas ver si tienes problemas de que se caliente, si es eso, puede ser que tu chip de video necesite reballing (aún que no siempre quedan bien ya), otra cosa que puedes hacer es ejecutar otros videos y ver si sólo con uno de los videos y juegos te hace eso, si es generalizado con cualquier juego o video (es decir se calienta y hay pantalla azul) pues o una de dos o daño de hardware o lo del reballing, si es PC pues el remedio es más sencillo pero no menos caro en caso de ser la tarjeta de video pero, primero lo primero, sólo déjale el disco duro, ratón teclado y monitor, si con eso no se te congela puede que por ahí esté el problema,ve agregando digamos el cd/dvd rom y vuelve a usarla luego agregas otro dispositivo hasta que se cuelgue y deduzcas cuál es el hardware que te da problemas; ahora bien si tienes pantallazo azul con los dispositivos minimos prueba a conseguir una tarjeta de video sea pci, pci express agp o el slot que tenga tu tarjeta la configuras en el bios de la moter Board y con eso no deberías de tener problemas.

Saludos amigo, pues te cuento olvide mencionar que es pc de escritorio!!! mi pc siempre la he utilizado con tarjeta de vídeo externa!!! de echo la que tengo actualmente es una PCI-EXPRESS, e incluso si uso la tarjeta integrada pasa lo mismo!!! pantalla azul!! :( tambien ya antes habia probado dejando solo 1 disco duro y pasa siempre pantalla azul :( pero como dije antes comenzo cuando estaba viendo un video mas tarde ya pasaba en todo momento!!! si la enciendo carga todo normal, la dejo sin tocar el mouse y a los segundo puffff pantalla azul!! Y de calentar NO!!! no calienta se mantiene a su temp. normal :)
 

JulioVista

Bovino adolescente
#9
- Revisa con Memtest (Utilidad de Hirens Boot a ver si te marca algun error, de ser asi habria que checar con alguna otra memoria o dejarla solo con las que no marquen errores)

- Revisa virus si tienes desinfecta y verifica si persiste el problema

-Intenta reinstalando el driver de video, a lo mejor por virus o algun otro motivo quedo corrupto

Saludos bakuno V666
La verdad amigo con el Memtest no he probado, de las memorias RAM probé 3 aparte de las que ya tengo y no sigue igual, probe con un disco duro virgen y comenzar la instalación nuevamente y nada a media instalación callo :( con el windows7 lo del driver de video lo instale nuevamente de echo eso fue lo primero q hice antes de destapar la compu!!! y nada
 
#10
Tu problema es algo relacionado con graficos si no posees tarjeta grafica es a nivel de software algun progrqma que instalastes te esta afectando o reintala los controladores de video, si tienes tarjeta de video. Prueba con otro o instala uno nuevo, ah y olvidate de la memoria ram que no es eso si lo fuerq ni video te daria
 

JulioVista

Bovino adolescente
#11
Bueno amigos, les comento q ya solucione el problema de mi pc!!! :) el problema estaba en q tenia 9 capacitores inflados e incluso algunos de ellos estaban sumamente dañados!!! los cambie todos y listo!!! ya esta funcionando como nueva!!! muchas gracias por sus comentarios fueron de mucha ayuda
 
Arriba