problema con opera mini 5

Security13

Bovino Milenario
#21
5:15am 29-06-2011 y seguimos igual :( y la bronca que tengo que el bolt no me abre el correo y cada que intento abrir el face me lo blokea
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#22
yo lo use ayer en la noche, entre 8 y 9 de la noche y funciono, y ahorita lo volví a abrir y me sigue funcionando, debe de ser por el turbo :metal:
 
#23
A MI SI ME FUNCIONA SIN SALDO PERO ESTA MUY LENTO EL OPERA MINI 5 PERO SI TRAIGO SALDO ME LO ROBA TODO ASI K NECESITAMOS AYUDA
ALGUN VALIENTE PLEASE!!!!!!!!!
 
#26
Aqui hay un opera mini 6 funcional perfil Ideas usa un truco para que conecte http://xurl.es/unnhu, al parecer el problema es porque estan bloqueando los servidores del opera con el trick redirectit, por lo que al usarlo directo no conecta, cualquier duda pueden preguntar en el chat de la pagina que pase ;) salu2.
 

dgr182

Bovino maduro
#27
quienes quieran una posible solucion que me manden un MP, puede que les ayude por que yo tenia problemas con mi OM 6 handler, por la direccion, pero le cambie por ahi un detalle y listo.

Aclaro yo uso el perfil de Ideas Wap Y lo tengo con saldo y no se me baja. el del apn: wap.itelcel.com
 

roplind10

Bovino maduro
#29
yo lo use ayer en la noche, entre 8 y 9 de la noche y funciono, y ahorita lo volví a abrir y me sigue funcionando, debe de ser por el turbo :metal:
OYE APENAS ACTIVE EL,TURBO EN MI OPERA Y DEJO,DE FUNCIONAR !! ..ESTAS DICIENDO Q ES EL,TURBO LO,Q NO PERMITE CONECTARSE.??? SI ES ASI.. COMO DESACTIVO,EL,TURBO.????
 

roplind10

Bovino maduro
#33
Tengo el Samsung,star... ya instale El Opera de bnanashare ! .. pero ALGUIEN SABE,COMO QITARLE LAS FLECHITAS Y NUMERITOS DE HASTA ABAJO ?? GRACIAS
 
#38
monterret nuevo leon igual no funka pero tengo el opera 6 no jala pero el 5 q baje aki de chidito y lo uso con perfil telcel streaming y ese si jala y sta rapido
 
Arriba