Problema con Nvidia 9800 GTX

SKILL MASTER

Bovino adolescente
#1
Hola, bueno tengo una pc con las siguientes especificaciones: Prosesador amd x4 9550, mobo ECS A780GM-A, disco duro Seagate 320 gb, grabador de DVD LG y una fuente de poder PIXXO JAGUAR de 600 watts, ahora compre una tarjeta de video Nvidia 9800 GTX, y mi problema al conectarla es que al prender la pc se queda en la primer pantalla, o sea la del fabricante, no pasa ni al bios:mariamagdalena:, donde compre la tarjeta me dicen que el problema es mi fuente ya que no da los 600 watts reales y que ademas necesita mayor amperaje en la linea de 12 v, segun las especificaciones de la caja tiene 36 amperes en esa linea, me urge me ayuden y si hay que cambiar la fuente cual me recomiendan, mi presupuesto seria de $ 1,000.00 mas o menos. Gracias
 
#4
de acuerdo con mcastillo2k que te la ensayen o que te la cambien si no que te devuelban el dinero y si puedes comprate una que tenga vram ddr5
 

SKILL MASTER

Bovino adolescente
#5
Mil gracias, me sirvio la guia, me checaron la tarjeta en el local y funciono con su pc, ahora solo tendre que comprarme la fuente, que me recomiendan, ando por los $1,300.00 mx. Mil gracias
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
No se en cuanto estara la Corsair VX450W o la VX550W en Mexico, pero serian las mas indicadas por un precio economico, o tambien las OCZ ModXStream que andan algo baratas, pero no se si las venden en Mexico...
 

fermau

Bovino adolescente
#7
Las Corsair que te mencionan arriba son buena opcion, pero el precio si esta por encima de tu presupuesto, la ultima vez que vi la VX550W aqui en Mexico costaba $1500, pero ahora mismo esta agotada, las Zalman tambien son buena opción, lo menos a lo que deberias tirarle es a una Thermaltake o Coolermaster, aunque a mi personalmente no me convencen del todo.
 
Arriba