Problema con Nudillos...

ecorrea

Bovino Milenario
#1
Hola Camaradas bakunos.
Mi Problema es el siguiente...
Tengo años de practicar Artes Marciales, (21 Años Aprox), comence con Jet Kune Do, a los 12 y a los 19 empece con Kyokushin Karate...
Tambien Box por un par de años y algo de Judo...
El problema es que tengo algunos problemas psicologicos, (Neurosis), y mi entrenamiento de algun modo me llevo a ir un poco mas alla de mis propios limites, buscando desde luego, tomar el deporte como mi mas preciado medicamento...
El problema es que en mis excesos, termine agrandadndo o deformando mis Nudillos, lo que en teoria es bueno, pero tengo problemas al escribir ya sea con pluma o lapiz por mucho tiempo, o cualquier tipo de manualidad que requiera precision con mis dedos...
Actualmente trabajo como encargado de sistemas, en una empresa no muy grande, y francamente me da pena tener una escritura tan mala, dada mi situacion...
Hay alguna forma de calmar la molestia o dolor en estos casos???
Ya probe muchas cosas, y ahun asi sigue siendo algo molesto...
Incluso ir en el camion sosteniendome del tubo, (Sin albur...XD), me molesta...
No hay duda que me encanta tener tan buenos nudillos, pero la factura me esta saliendo cara...
 
S

syn

Visitante
#2
puedes ir con un reumatologo, puede q los cartilagos y falanges de tus manos hayan sufrido alguna transformacion en tu exceso de entrenamiento, asi como una inflamacion grave que es lo que t molesta, puede q no sientas dolor por lo mismo q ya t acostumbrast a este, aun q las articulaciones duelen mucho, suelen dejar de soler al calentarse, ahora bn, fisiologicamente tus nudillos q sepa yo, no pueden crecer, ya que el hueso no crece ya que enten desarrollados y en los dedos no puedes crear mucha musculatura, asi q t recomiendo q vayas con un reumatologo, el sabra q es lo q le hicist a tus nudillos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#3
pues he escuchado que para contrarrestar dolores en articulaciones recomiendan los Omegas 3, 6 y 9.