Problema con Nudillos...

ecorrea

Bovino Milenario
#1
Hola Camaradas bakunos.
Mi Problema es el siguiente...
Tengo años de practicar Artes Marciales, (21 Años Aprox), comence con Jet Kune Do, a los 12 y a los 19 empece con Kyokushin Karate...
Tambien Box por un par de años y algo de Judo...
El problema es que tengo algunos problemas psicologicos, (Neurosis), y mi entrenamiento de algun modo me llevo a ir un poco mas alla de mis propios limites, buscando desde luego, tomar el deporte como mi mas preciado medicamento...
El problema es que en mis excesos, termine agrandadndo o deformando mis Nudillos, lo que en teoria es bueno, pero tengo problemas al escribir ya sea con pluma o lapiz por mucho tiempo, o cualquier tipo de manualidad que requiera precision con mis dedos...
Actualmente trabajo como encargado de sistemas, en una empresa no muy grande, y francamente me da pena tener una escritura tan mala, dada mi situacion...
Hay alguna forma de calmar la molestia o dolor en estos casos???
Ya probe muchas cosas, y ahun asi sigue siendo algo molesto...
Incluso ir en el camion sosteniendome del tubo, (Sin albur...XD), me molesta...
No hay duda que me encanta tener tan buenos nudillos, pero la factura me esta saliendo cara...
 
S

syn

Visitante
#2
puedes ir con un reumatologo, puede q los cartilagos y falanges de tus manos hayan sufrido alguna transformacion en tu exceso de entrenamiento, asi como una inflamacion grave que es lo que t molesta, puede q no sientas dolor por lo mismo q ya t acostumbrast a este, aun q las articulaciones duelen mucho, suelen dejar de soler al calentarse, ahora bn, fisiologicamente tus nudillos q sepa yo, no pueden crecer, ya que el hueso no crece ya que enten desarrollados y en los dedos no puedes crear mucha musculatura, asi q t recomiendo q vayas con un reumatologo, el sabra q es lo q le hicist a tus nudillos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#3
pues he escuchado que para contrarrestar dolores en articulaciones recomiendan los Omegas 3, 6 y 9.
podrías buscarte algún suplemento que contenga dichos elementos y checar que tal te funciona :)
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Gracias por sus consejos, hare ambas cosas...XD
En el caso de los nudillos, se me deformaron al rompermelos mientras golpeaba una pared...
De ahi que los tengo deformes...
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#5
Gracias por sus consejos, hare ambas cosas...XD
En el caso de los nudillos, se me deformaron al rompermelos mientras golpeaba una pared...
De ahi que los tengo deformes...
entonces no pegaron adecuadamente.
vista al medico para que te tome unas radiografias. y a ver ke te dice suerte kon eso
 
#6
puedes ir con un reumatologo, puede q los cartilagos y falanges de tus manos hayan sufrido alguna transformacion en tu exceso de entrenamiento, asi como una inflamacion grave que es lo que t molesta, puede q no sientas dolor por lo mismo q ya t acostumbrast a este, aun q las articulaciones duelen mucho, suelen dejar de soler al calentarse, ahora bn, fisiologicamente tus nudillos q sepa yo, no pueden crecer, ya que el hueso no crece ya que enten desarrollados y en los dedos no puedes crear mucha musculatura, asi q t recomiendo q vayas con un reumatologo, el sabra q es lo q le hicist a tus nudillos


no es tanto como que crezca el hueso, tampocoq ue gane musculatura, pero se separan uno de otro, en mi caso, yo boxeo, y note desque que empeze que los nudillos se separaban, ahora al cerrar el puño, me cabe un dedo entre nudillos, tambien los rodea poca carnosidad, solo que a mi no me producen ninguna molestia, y produce un golpe mas solido.

hermano si los rompiste y aun duele es porque no quedaron bien, deverias de sacarte una radiografia,...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#8
Pues ya fui a un Traumatologo, y oh sorpresa...
No es ni por el exceso de entrenamiento ni mucho menos por lo de la vez que me los rompi...(Se rio de mi cuando le dije que eso fua hace ya 17 años...XD).
resulta que tanto el dolor en los nudillos asi como uno que eventualmente me da en hombro, es por culpa del pinche teclado con el que trabajo...XD
Se que suena raro, pero es verdad...
Y todo coincide con el tiempo en el que cambie de teclado hace ya casi 7 meses, y nunca lo tome en cuenta asta ahora...XD
Pues parece increible pero cierto...
Ya cambie el teclado, y dejare de golpear el tronco por un tiempo en lo que me recupero...
Segun parece mis nudillos estan bien, como dice el amigo "ѕιя ναяgαz™", es solo una callosidad que se adquiere con el tiempo...
Eso si me lleve una buena regañada por practicar sin guantes, segun parece con el tiempo puede ser malo tanto abuso y sin proteccion...

Gracias por su tiempo y consejos camaradas... :vientos:
 
Arriba