problema con notebook hp 2133 al apagar

leondroopy_69

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos queria molestaros :D tengo un problema con una notebook hp 2133, el problema es que cuando la apagas queda trabajando aun, el led de encendido sigue iluminado al igual al de wireless, así como también el cooler del procesador sigue trabajando, cuando intentas encender nuevamente el equipo no responde y si intentas precionando cualquier otra tecla el equipo sigue igual hasta que tomas la iniciativa de apagar el equipo a la fuerza, al hacer esto al encerder el equipo trabaja como si nada, pero el problema vuelve a darse al apagar nuevamente el equipo.

espero que puedan ayudarme, pues no creo que sea el unico con este extraño problema :vientos: de antemano muchas gracias :)
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#3
pues esta notebook es de un amigo que la formateo para ponerle el xp puesto que venia con vista y el problema inicio despues del formateo, no se si es algun conflicto con el sistema operativo porque me parece muy extraño este problema, es la primera vez que lo veo xD
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
pues esta notebook es de un amigo que la formateo para ponerle el xp puesto que venia con vista y el problema inicio despues del formateo, no se si es algun conflicto con el sistema operativo porque me parece muy extraño este problema, es la primera vez que lo veo xD

llama a hp , la 2133 salio pesima
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#5
bueno ni modo, me toco llamar a hp, pero nunca me atendieron, así que hice uso del chat activo y me dijeron que la llevara al centro de servicio hp de mi país, la cosa es que la lleve y de la misma manera en la que sospeche, el tecnico me dijo que lo más probable es que sea problema de la motherboard, así que ahora tendre que esperar para que me la entreguen de nuevo xD :D de todas maneras muchas gracias por su ayuda amigos del corral :)
 

moikike

Bovino Milenario
#8
Si tienen la garantia de 1 año aun pues llamen al 01-800 de HP, igual y se las arreglan.....
Saludos....
 

acortes22

Bovino adolescente
#10
el problema con esas laptop es que si se calientan de repente se apaga y la intentas prender y ya no jala solo prende el led de encendido, y te dicen que es la motherboard pero no es asi... yo que tu revisaba bien el problema que tiene
 
Arriba