problema con nokia 5530 xpress music

messer

Baneado :(
#1
hola amigos bakunos les pido ayuda o opinion sobre un problema que tengo sobre
mi nuevo equipo telefonico el nokia 5530 xpress music, en los primeros dias
con el celular al contestar una llamada o hacer un sms la pantalla se apagaba y se pone el logo de nokia y regresa como si lo hubiera reiniciado el celular. y en el caso de los mensajes se pone unas lineas verdes y empieza a desaparecer de arriba de la pantalla hasta abajo.

espero que alguien me puede aclarar lo que sucede, ademas me entere que con un familiar que tiene el mismo problema pero ella tiene un sony ericcson pero de modelo anteriores.
 

fdp

Bovino maduro
#3
mmm solo hay 2 o lo llevas a un centro telcel o movistar (si tines garantia)
sino flashealo por lo regular es problema del firmware. es muy facil
 

albertmex1

Bovino adolescente
#4
Hola, si tu celular se apaga al recibir o hacer llamadas, puedes hacer esto, escribe en el cel *#0000# con eso te saldra la version de firmware, si tienes la version V10.0.050, fecha: 25-06-2009, tendras la mas nueva, si no es asi, desde la pagina de nokia bajate el Nokia Software Updater, ese hara todo por ti para actualizar, eso te llevara un buen rato como 45 min, pero si quieres algo mas rapido, tienes que darle el Soft Reset, borra configuraciones, presiona *#7780#, si te pide clave es 12345, si aun asi no se repara, hazle el Hard Reset (con esto te lo reinica por completo de fabrica borrando mensajes y contactos, y algunos programas) *#7370# si te pide clave es 12345, yo resolvi el mio con el hard reset, claro antes haz un respaldo ve a MENU - APLICACIONES - ADM ARCHIVOS y ahi tienes la opcion de RESPALDAR, si aun asi no te funciona, entonces si dale una actualizacion de software, Saludos y espero que se recupere tu cel
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#5
Hola, si tu celular se apaga al recibir o hacer llamadas, puedes hacer esto, escribe en el cel *#0000# con eso te saldra la version de firmware, si tienes la version V10.0.050, fecha: 25-06-2009, tendras la mas nueva, si no es asi, desde la pagina de nokia bajate el Nokia Software Updater, ese hara todo por ti para actualizar, eso te llevara un buen rato como 45 min, pero si quieres algo mas rapido, tienes que darle el Soft Reset, borra configuraciones, presiona *#7780#, si te pide clave es 12345, si aun asi no se repara, hazle el Hard Reset (con esto te lo reinica por completo de fabrica borrando mensajes y contactos, y algunos programas) *#7370# si te pide clave es 12345, yo resolvi el mio con el hard reset, claro antes haz un respaldo ve a MENU - APLICACIONES - ADM ARCHIVOS y ahi tienes la opcion de RESPALDAR, si aun asi no te funciona, entonces si dale una actualizacion de software, Saludos y espero que se recupere tu cel
ah chirrion, si la mayoria de los que tnemos este smartphone de nokia tenemos la version 20.0.080 con fecha 16-11-2009 y con esta ya no hay broncas

saludos
 

albertmex1

Bovino adolescente
#6
ah chirrion, si la mayoria de los que tnemos este smartphone de nokia tenemos la version 20.0.080 con fecha 16-11-2009 y con esta ya no hay broncas

saludos[/quo

bueno se que esta esta version 20, pero desde los servidores oficiales de nokia, solo te deja actualizar hasta la version 10, pero esta version trabaja tambien estable y podria resolver su problema, aunque creo que lo podria resolver primero con el hard reset
 

r4ziel

Bovino adolescente
#7
ah chirrion, si la mayoria de los que tnemos este smartphone de nokia tenemos la version 20.0.080 con fecha 16-11-2009 y con esta ya no hay broncas

saludos[/quo

bueno se que esta esta version 20, pero desde los servidores oficiales de nokia, solo te deja actualizar hasta la version 10, pero esta version trabaja tambien estable y podria resolver su problema, aunque creo que lo podria resolver primero con el hard reset
funciona estable hasta que pruebas la v20 jejeje por que es mucho muy superior , pero telcel no deja actualizar tu firmware, tienes que cambiar el product code de tu celular para puedas actualizar el firmware y recurda respaldar por si las dudas
 

fdp

Bovino maduro
#8
funciona estable hasta que pruebas la v20 jejeje por que es mucho muy superior , pero telcel no deja actualizar tu firmware, tienes que cambiar el product code de tu celular para puedas actualizar el firmware y recurda respaldar por si las dudas
efectivamente telcel solo proporciona la 1a o maximo 2a version de software hay que cambiar product code. para poder actualizar el Software del telefono.


o bajarlo desde el navifirm y flashear con JAF es mas rapido y seguro


aplicale un hard reset como dicen arriba pero cuidado luego al hacer esto se bloquea la tarjeta SD te recomeindo que le pongas un password igual al flashear.
 

gerzx

Bovino maduro
#10
hola como lo actualizo igual tengo esoso problemas segun mi cel dise que tiene version 10.0.050 con la fecha del 25-06-2009 soy de mexico D.Fsalu2.
 
#11
Yo tenia el mismo problema y lo lleve a garantía con telcel y me cambiaron el equipo, y tuvo la misma falla y después me lo actualizaron y seguía fallando hasta que mejor pedí el cambio de equipo y de marca. y de hecho los días en que fui a reclamar eran varios mas los que reclamaban del mismo teléfono, algunos con otra fallas y otros con la misma.
 

AkaRvZ

Bovino adicto
#12
buca un centro de servicio Nokia cerca de ti y si aun entra en garantia ellos te lo arreglan Gratis y hasta te pueden cambiar el terminal... Suerte
 
Arriba