Problema con nokia 5530 Wlan

#1
Hola bakunos tengo un problemita con mi nokia 5530 cuando me quiero conectar al msn mediante una wlan la detecta pero no me da acceso siempre aparece en el msn que es posible que sea el servicio o una señal devil ya lo probe en mi casa y en la uni incluso cuando quiero navegar por internet me dice que nombre de servidor no valido entonses no se que tenga mi cel mal configurado tengo la ultima vercion v31.0.005 espero tenga solucion y no llevarlo a la pinche garantia :comillas:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
A mi me dio el mismo problema desde que lo compre y aun con actualizaciones no quiere jalar el msn, prueba con Nimbuzz es bastante bueno y no le pide nada al msn..
 
#3
Hola harlock mira yo tambien tengo un nokia 5530 te recomiendo que le hagas un hard reset eso solociona esos problemas de configuracion solo Ingresa el siguiente código:
*#7370#

Te pedira un codigo es: 12345

IMPORTANTE, Después de haber hecho un Hard Reset, todos los datos que tengas en tu móvil serán perdidos, ya que su configuración será la de “salida de fabrica”. Por lo tanto, haz un respaldo en el Nokia Pc Suite.

Cualquier duda estoy para ayudarte.
 

eldejado24

Bovino maduro
#4
hola amigos del corral,yo tengo el mismo problema con ese modelo de celular y un n85 me dicen no gateway reply o algo por el estilo y solo se conecta a wlan redes sin seguridad habilitada no se por que sea,saludos
 

leobraker

Bovino adolescente
#5
hola

Hola bakunos tengo un problemita con mi nokia 5530 cuando me quiero conectar al msn mediante una wlan la detecta pero no me da acceso siempre aparece en el msn que es posible que sea el servicio o una señal devil ya lo probe en mi casa y en la uni incluso cuando quiero navegar por internet me dice que nombre de servidor no valido entonses no se que tenga mi cel mal configurado tengo la ultima vercion v31.0.005 espero tenga solucion y no llevarlo a la pinche garantia :comillas:
hola amigo cuando actualizaste el firmware hicitse un respaldo? , si es asi no se instales atu nokia solo has un hard rest y trata de conectarte a la red y veraz que ya se puede, ami me pasaba lo mismo pero luego descubri que era por el respaldo la falla.
 
#7
Hola amigos, hace un tiempo yo tenia un problema similar, al tratar de conectarme vía wlan salia un mensaje que decía "no hay respuesta de gateway" hasta que encontré una sencilla solución a mi problema; les dejo los pasos que segui para que ustedes solucionen el problema con su conexión




1) INSTALAR EL TELNET DESDE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS....

2) UNA VES INSTALADO, ABRIMOS INICIO - EJECUTAR - Y ESCRIBIMOS command o cmd
NOS APARESERA LA CONSOLA DEL MOSO MSDOS

3) ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE:
telnet 192.168.1.254 Y LE DAMOS ENTER....

4) NOS APARESERA usuario: Y TECLEAMOS Administrator Y ENTER...

5) NOS APARESERA password: Y LO DEJAMOS SIN NADA Y DAMOS EN ENTER...

LUEGO NOS APARESERA EL LOGO DE SPEED TOUCH...
Y EL LA PARTE DE ABAJO EL NOMBRE DEL ADMINISTRADOR "Administrator"

6) EN administrator ESCRIBIREMOS LO SIGUIENTE: wireless qos config mode=disabled Y ENTER.... ESPERAMOS UN POCO

7) NOS SALDRA DE NUEVO Administrator:
Y ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE: saveall Y DE NUEVO ENTER...

8) CERRAMOS TODO Y LISTO, YA PODEMOS UTILIZAR EL WI-FI DE NUESTROS NOKIAS
(SOLUCION PROBADA CON NOKIA 5530 Y 5800)


Espero que les sirva al igual que a mi, comenten!
 

poyoloco

Bovino maduro
#9
muy ching*n!!!

Hola amigos, hace un tiempo yo tenia un problema similar, al tratar de conectarme vía wlan salia un mensaje que decía "no hay respuesta de gateway" hasta que encontré una sencilla solución a mi problema; les dejo los pasos que segui para que ustedes solucionen el problema con su conexión




1) INSTALAR EL TELNET DESDE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS....

2) UNA VES INSTALADO, ABRIMOS INICIO - EJECUTAR - Y ESCRIBIMOS command o cmd
NOS APARESERA LA CONSOLA DEL MOSO MSDOS

3) ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE:
telnet 192.168.1.254 Y LE DAMOS ENTER....

4) NOS APARESERA usuario: Y TECLEAMOS Administrator Y ENTER...

5) NOS APARESERA password: Y LO DEJAMOS SIN NADA Y DAMOS EN ENTER...

LUEGO NOS APARESERA EL LOGO DE SPEED TOUCH...
Y EL LA PARTE DE ABAJO EL NOMBRE DEL ADMINISTRADOR "Administrator"

6) EN administrator ESCRIBIREMOS LO SIGUIENTE: wireless qos config mode=disabled Y ENTER.... ESPERAMOS UN POCO

7) NOS SALDRA DE NUEVO Administrator:
Y ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE: saveall Y DE NUEVO ENTER...

8) CERRAMOS TODO Y LISTO, YA PODEMOS UTILIZAR EL WI-FI DE NUESTROS NOKIAS
(SOLUCION PROBADA CON NOKIA 5530 Y 5800)


Espero que les sirva al igual que a mi, comenten!




esto funcionó a la perfección moví las configuraciones y me dio acceso muy bueno!!!
 

chatto

Bovino adicto
#10
reinstalale el sistema a tu nokia te llava a lo mucho una hora
despues de esto metele ota vez el msn
y listo sin con esto no queda prueba con otras versiones de msn

salu2
 
#11
que onda man! oye tengo el mismo problema con mi cell, pero inicio en el opera web browser y lo elimine despues li intente con el browser del telefono y me decia ue ''Nombre De Servidor No Valido'' y hasta en Tienda Ovi me decia lo mismo, me espere unos dias sin entrar a internet desde el cell y ademas elimine los destinos osea todas las redes Wlan que tenia Guardadas en el cell y parece que funciono pero la pregunta es: ¿VOLVERA A PASAR LO MISMO? ¿que le tengo que configurar a mi cell?
 
Arriba