Problema con NOD32

Missing

Bovino maduro
#1
A alguien le ha pasado esto:

Caducó la licencia del nod32 version 4, desinstalo, y pienso instalar otro nod de los que hay aca en ba-k, y bueno todo correo bien, pero ya casi al final me dice que no se pueden crear las carpetas de instalacion, el exe y todo eso...y me cancela la instalación.

Y asi probé con cuanto nod encontré en internet, desde lo crackeados, fixeados, y todo el rollo y nada nomás no se deja...

La maquina tiene windows vista...algun consejo compitas?
 

suspicaz9999

Bovino de la familia
#4
A alguien le ha pasado esto:

Caducó la licencia del nod32 version 4, desinstalo, y pienso instalar otro nod de los que hay aca en ba-k, y bueno todo correo bien, pero ya casi al final me dice que no se pueden crear las carpetas de instalacion, el exe y todo eso...y me cancela la instalación.

Y asi probé con cuanto nod encontré en internet, desde lo crackeados, fixeados, y todo el rollo y nada nomás no se deja...

La maquina tiene windows vista...algun consejo compitas?
nod , ?

Nod ya no jala , nod ha ultimas fechas se ha convertido en una coladera de virus .

NOD 32 NADA RECOMENDABLE
Pero absolutamente super extra archi recontra hiper equivocado becerro chucho, nada mas alejado de la realidad, no te asiste la razon!!!!!
una de las mejores opciones fue, es, sigue y seguira siendo pase lo que pase "PAPA NOD32", con tu comentario noto que eres novaton en la configuracion del nod o de plano no te interesa esto del nod, pero bueno eso es otro boleto, hay que ayudar al bakuno,

Haber si me explico bakuno mising.....
"Hay que cortar el problema de raiz", es decir, "DESINSTALAR TODO", pero primero descarga el nodclean, clickea en el nombre y accederás al enlace de la descarga, mas adelante te digo para que usar este archivo, ahora si, desinstala el nod que tenga instalado tu pc (cuento con que ya tienes el instalador comercial del nod, en caso de no tenerlo entra a mi POST para que descargues el instalador de tu gusto y tambien descarga y guarda algunas de las licecnias que posteo en el punto 3, mas adelante te digo para que usar estas licencias).
Para que desinstalar?
Sencillo, como ya te comente, para quitar de raiz cualquier problema, despues de quitar el nod, ejecuta el nodclean, esta utileria (creacion de Ulisessoft) borra cualquier rastro de la instalacion anterior del nod y deja el registro limpiecito para que no tengas problemas en una instalacion posterior de cualquier version del nod (que este sera el caso).
Reinicia la pc, instala el nod otra vez, inserta alguna de las licencias que hayas descargado anteriormente (las que te comente lineas arriba), reinicia tu pc, revisa la caducidad de la licencia del nod, actualiza y listo tu problema se debe resolver.
En caso de que se presente de nuevo tu problema con la instalacion, debes descargar el ccleaner para realizar una limpieza en el registro mas a detalle, me explico mejor, en el punto donde te comento que utilices el nodclean, inmediatamente despues ejecuta el ccleaner, solo sigue las siguientes instrucciones para que dejes funcionando de manera optima el ccleaner.
1) Descarga e instala el ccleaner, de aqui lo obtienes
2) cuando lo abras selecciona la opcion "Herramientas" (siempre sin las comillas) que esta del lado izquierdo de la ventana del ccleaner.
3) Despues de la seleccion anterior del lado derecho se abren varias opciones, selecciona la que dice "desinstalar programas", lo anterior es con la finalidad de que busques si es que aparece algo relacionado con el nod que no se haya borrado, si aparece algo desinstalalo no sea que esto interfiera con las instalaciones que has querido realizar.
4) Hasta ahorita no hemos visto nada sobre la configuracion, empecemos, Ahora selecciona del lado izquierdo la opcion que dice "registro", en la parte central de la ventana deben venir unas opciones, asegurate que esten todas seleccionadas, en caso de que falten algunas seleccionalas.
5) Del lado derecho selecciona la opcion que dice "buscar problemas", debe buscar aquellos datos erroneos del regedit, deja que termine, cuando marque el 100% selecciona la opcion que dice "Reparar seleccionadas", debe mostrar otra ventana preguntando que si deseas hace una copia de seguridad, dile que no, aparecera otra ventana, selecciona la opcion que dice "reparar entradas", ya por ultimo cierra, ahi terminamos con la primer etapa.
6) Ahora selecciona la opcion que dice "limpiador", en la parte central te debe de mostrar dos pestañanas "windows" y "programas", abre la pestaña que dice programas y asegurate que todas las opciones esten seleccionadas, igual si faltan algunas seleccionalas, ahora pasa a la pestaña de "windows", aqui deben haber algunas opciones sin seleccionar:
a) Debe mostrar el menu "internet explorer", ahi deben estar todas seleccionadas.
b) La siguiente debe ser "explorador de windows", igual deben de estar selecionadas todas las opciones.
c) En "Sistema" la opcion que dice "Cache DNS" debe estar sin selecion, todas las demas opciones deben estar selecionadas.
d) Y por ultimo "avanzadas", en esta opcion deben estar sin selecionar las opciones siguientes:
- Cache tamaño ubicacion de ventana
- Personalizar archivos y carpetas
- Borrar el espacio libre
las demas opciones deben estar seleccionadas.
Con esta configuracion debes tener el ccleaner como una autentica chucha cuerera jejejejeje, ya solo selecciona la opcion que dice "ejecutar limpiador" directamente para que borre toda la basura que tiene tu pc, si no has ejecutado esta utileria o alguna similar en una de esas te puede borrar hasta un giga de info basura en la pc.
Ah se me pasaba, para evitar los mensajes de alerta (en lo personal no me agradan) realiza lo siguiente:
1) Del lado izquierdo de la ventana del ccleaner ve a "opciones"
2) En el lado central hay varias opciones, selecciona la que dice "avanzadas"
3) Destilda todo y listo el programa se pondra de "facilote" y hara todo lo que le digas sin cuestionar.
Ya por ultimo reinicia la pc reinstala el nod y tengo la certeza de que tu problema se debe corregir, espero no haberte fastiadado con tanto rollo jejejeje
salu2!!!!!!!!!!!
fuentes: p687, p703, p733
nodlogin
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
nod , ?

Nod ya no jala , nod ha ultimas fechas se ha convertido en una coladera de virus .

NOD 32 NADA RECOMENDABLE
Yo honestamente no sé por qué la gente se sigue complicndo la vida crackeando antivirus como nod y consiguiendo a cada rato llaves nuevas para Kaspersky cuando tienen alternativas como Avast o Avira que además de ser gratis le ponen una chinga a antivirus como nod,norton,panda,mcafee y anexos.

Ahora que si no quieres hacer caso a chucho_666 y a un sevidor, pues bájate el ccleaner borra temporales y correlo en busca de errores en el registro, reinicia y borra las carpetas que tengas, y después vuelve a bajar tu coladera de antivirus o déjala la chumpu así sin antivirus pal caso será casi lo mismo jaja.
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#6
Yo honestamente no sé por qué la gente se sigue complicndo la vida crackeando antivirus como nod y consiguiendo a cada rato llaves nuevas para Kaspersky cuando tienen alternativas como Avast o Avira que además de ser gratis le ponen una chinga a antivirus como nod,norton,panda,mcafee y anexos.

Ahora que si no quieres hacer caso a chucho_666 y a un sevidor, pues bájate el ccleaner borra temporales y correlo en busca de errores en el registro, reinicia y borra las carpetas que tengas, y después vuelve a bajar tu coladera de antivirus o déjala la chumpu así sin antivirus pal caso será casi lo mismo jaja.
Como va a ser posible tratar de querer comparar una opcion de antivirus gratuita contra una comercial sea la que sea???
Es un insulto a la inteligencia!!!!!!!!!!
Las creencias son muy respetables, pero son eso, creencias, la realidad es otra......
Acá no se tiene la verdad absoluta, eso es un hecho, pero la experiencia de mas de 5 años casi 6 hablan por si mismos.
2 bichos y hasta cierto punto simples tenidos en una pc con nod32 en ese periodo es mas que prueba superada.
Los que intentan desprestigiar a este formidable antivirus solo dan a conocer su inexperiencia y novatez sobre la configuracion y uso de este antivirus, yo los exhorto a que se abstengan de comentar y no por que los limite con su libertad de expresion, no para nada, reitero, solo sacan el cobre.
Lo anterior con todo respeto.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Shale... yo por eso lo mandé a volar. Quizá me di por vencido muy fácil pero no me arrepiento.

Me bajé e instalé el AVAST! FREE, desde ese día no he necesitado cambiarlo, no he tenido problemas con ningún tipo de virus... Los detecta y los elimina eficazmente... Llevo como 2 años LIMPIO... no he tenido errores catastróficos ni nada por el estilo; además no he necesitado formatear. Todo esto sin la más mínima intención de hacerle el UPGRADE a PRO... y mucho menos he querido remplazarlo.

Diaro se actualiza...:D
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Como va a ser posible tratar de querer comparar una opcion de antivirus gratuita contra una comercial sea la que sea???
Es un insulto a la inteligencia!!!!!!!!!!
Las creencias son muy respetables, pero son eso, creencias, la realidad es otra......
Acá no se tiene la verdad absoluta, eso es un hecho, pero la experiencia de mas de 5 años casi 6 hablan por si mismos.
2 bichos y hasta cierto punto simples tenidos en una pc con nod32 en ese periodo es mas que prueba superada.
Los que intentan desprestigiar a este formidable antivirus solo dan a conocer su inexperiencia y novatez sobre la configuracion y uso de este antivirus, yo los exhorto a que se abstengan de comentar y no por que los limite con su libertad de expresion, no para nada, reitero, solo sacan el cobre.
Lo anterior con todo respeto.

Haber compadre...

Eso que tu dices esta MUY tonto, con todo respeto. En serio... ¿Eres de lo que piensan que entre MÁS CARO, MEJOR?... NOOO!

Tienes a LINUX como un GRAN ejemplo. No lo ocupo como SO definitivo... ocupo Win (chin!) pero eso de los años y experiencia es MENTIRA...! Eso no importa... no sabes en realidad cuantos años llevan estas personas trabajando en Avira y AVAST...!

No falsees a grandes compañías, solo por que quieren cambiar la percepción del mundo distribuyendo SOFTWARE GRATIS!!! No te dejes engañar... Si tu has comprado un antivirus, windows o cualquier software OFIGINAL, habiendo uno GRATIS... dejame decirte que QU PENA!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Acá no se tiene la verdad absoluta, eso es un hecho, pero la experiencia de mas de 5 años casi 6 hablan por si mismos.
2 bichos y hasta cierto punto simples tenidos en una pc con nod32 en ese periodo es mas que prueba superada.
Los que intentan desprestigiar a este formidable antivirus solo dan a conocer su inexperiencia y novatez sobre la configuracion y uso de este antivirus, yo los exhorto a que se abstengan de comentar y no por que los limite con su libertad de expresion, no para nada, reitero, solo sacan el cobre.
Lo anterior con todo respeto.
:eolo::eolo::eolo:

No lo creo , mira ....... recientemente hice un test , contamine a proposito una maquina (la maquina tenia el nod 4 ) , le meti el virus the joker x , es una variante del que oculta las carpetas , che nod , fallo , ejecuto el virus como si nada ,
Otra cosa, todas las pcs que me traen a revisar tiene instalado el nod , y en todas he encontrado virus, asi que tu diras si el nod es bueno
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#10
Haber compadre...

Eso que tu dices esta MUY tonto, con todo respeto. En serio... ¿Eres de lo que piensan que entre MÁS CARO, MEJOR?... NOOO!

Tienes a LINUX como un GRAN ejemplo. No lo ocupo como SO definitivo... ocupo Win (chin!) pero eso de los años y experiencia es MENTIRA...! Eso no importa... no sabes en realidad cuantos años llevan estas personas trabajando en Avira y AVAST...!

No falsees a grandes compañías, solo por que quieren cambiar la percepción del mundo distribuyendo SOFTWARE GRATIS!!! No te dejes engañar... Si tu has comprado un antivirus, windows o cualquier software OFIGINAL, habiendo uno GRATIS... dejame decirte que QU PENA!
No creo que tengas algun respeto a tu servidor cuando mencionas la palabra tonto, aca creo que tu percepcion de mi comentario esta bastante erronea.
Y con todo respeto, el que no entiende eres tu, vamos por partes, acaso menciono que el software caro es mejor???
Pero por supuesto que desde luego que NO, solo comento que "una version de antivirus gratuita nunca sera mejor que una comercial",
O acaso piensas que avira (solo por mencionar alguno) incluye las mismas funciones en la version gratuita y en la version comericial o full?
Con un poquito de sentido comun no batallaras con encontrar la respuesta verdad? es un obvio "No"
Otra vez, no me refiero a S.O, basicamente hablo de antivirus,
nunca menciono linux, mis respetos para los linuxeros, de hecho es un SO que me gustaria utilizar pero por mi trabajo me debo de conformar con windows.
Lo de la experiencia va encaminado al "uso de mi antivirus en mis pcs", durante esos casi 6 años no ha tenido mas que un par de bichos mis pcs usando nod32, mi experiencia acontecida con el uso del nod me da para recomendarlo y si por algo me hubiera ido mal con el nod antes de desacreditarlo (es lo mas facil que se hace) trato de ver donde estuvo el error, Yo no cuestiono el trabajo que hace cada compañia lo unico que digo y repito, es que un antivirus gratuito nunca estara por encima de uno version comercial por lo ya comentado.
Ahora bien, yo no falseo nada, creo que ya comente claramente cual era la idea de mi comentario como para ser redundante, mas PENA AJENA ME DAS TU ya que no alcanzaste a entender mi comentario, espero que con esto si comprendas, ya que hablamos de cosas diametralmente opuestas, en resumidas cuentas, yo hablo de manzanas y tu de naranjas......
PD el avast es tan bueno, pero tan bueno que el ejecutable del block de notas lo detecta como bicho
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#11
:eolo::eolo::eolo:

No lo creo , mira ....... recientemente hice un test , contamine a proposito una maquina (la maquina tenia el nod 4 ) , le meti el virus the joker x , es una variante del que oculta las carpetas , che nod , fallo , ejecuto el virus como si nada ,
Otra cosa, todas las pcs que me traen a revisar tiene instalado el nod , y en todas he encontrado virus, asi que tu diras si el nod es bueno
Lo reitero, es bueno, repito, los usuarios o tu propiamente no configuraste adecuadamente el nod.
Con lo anterior tengo la certeza que tus pcs o las de los demas usuarios no se infectarias tan facilmente.
Que te parece si me facilitas ese bicho y luego testeo en mi pc, posteo los resultados y debatimos al respecto.....
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
Lo reitero, es bueno, repito, los usuarios o tu propiamente no configuraste adecuadamente el nod.
Con lo anterior tengo la certeza que tus pcs o las de los demas usuarios no se infectarias tan facilmente.
Que te parece si me facilitas ese bicho y luego testeo en mi pc, posteo los resultados y debatimos al respecto.....
Dejo lo busco en mis hdds
 

changoz

Bovino maduro
#14
wut?

Dado que para los windowseros el antivirus es un programa tan "vital", debería de ser uno de los programas que todos tendrían que tener o gratis (asumiendo el hecho) o comprado legalmente, nada de crack ni demás trucos.

Y mejor dejandose de historias subjetivas, aquí hay uno de los test comparativos de AVs más serios:

Código:
http://www.av-comparatives.org/comparativesreviews/main-tests
Cada quien que elija. Yo por lo pronto con mi Archlinux ya me he olvidado de esos rolloz, juas.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#15
Como va a ser posible tratar de querer comparar una opcion de antivirus gratuita contra una comercial sea la que sea???
Es un insulto a la inteligencia!!!!!!!!!!
Las creencias son muy respetables, pero son eso, creencias, la realidad es otra......
Acá no se tiene la verdad absoluta, eso es un hecho, pero la experiencia de mas de 5 años casi 6 hablan por si mismos.
2 bichos y hasta cierto punto simples tenidos en una pc con nod32 en ese periodo es mas que prueba superada.
Los que intentan desprestigiar a este formidable antivirus solo dan a conocer su inexperiencia y novatez sobre la configuracion y uso de este antivirus, yo los exhorto a que se abstengan de comentar y no por que los limite con su libertad de expresion, no para nada, reitero, solo sacan el cobre.
Lo anterior con todo respeto.
Osea que según tu lógica jamás existirá mejor SO que Windows...pues es de paga.
leer para creer.

No ver los resultados de los últimos test de compañias encargadas de seguridad en internet "eso sí que es un insulto a la inteligencia" el que sea de licencia gratuita no lo hace malo, te pido por favor dejes de trolear, el tema es acerca del problema que tiene el compañero al cuál ya aporté una posible solución lo opinión que tengas de Avast sobre Nod honestamente me tiene sin cuidado, yo lo uso por que me eliminó y detectó en su momento virus que el Nod no, ¿qué fue mi culpa por no ponerle una configuración chingona como la tuya? pues eso precisamente es lo que busco del software que uso, que me funciones isn andar configurando tanto, de por si ya perdí tiempo crackeando, y si a esas vamos pues configuremos chingón nuestro windows y nuestro firewall y pongamos cualquier antivirus. Después buscando opciones vi reportes donde Avast y Avira estaban sólo atrás de Kaspersky y decidí PROBAR esos 3 antivirus, el que más me convenció fue Avast, llevo ya al rededor de 2 años con el y cada día funciona mejor. Mi comentario va encaminado a que el compañero bien puede olvidarse de andar crackeando otros antivirus cuando existen opciones gratuitas que (para mi) son mejores. Es decir como verás no hablo por hablar sino por ayudar al compañero, por otro lado por tu comentario noto que no has probado otras opciones de antivirus así que hablar de un producto que no conoces o has probado por algo de tiempo y pensar que es malo sólo por que por uno pagas y el otro es gratuito no es muy objetivo de tu parte.

Para finalizar te dejo un link
http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/performance/performance_dec09.pdf
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#16
wut?

Dado que para los windowseros el antivirus es un programa tan "vital", debería de ser uno de los programas que todos tendrían que tener o gratis (asumiendo el hecho) o comprado legalmente, nada de crack ni demás trucos.

Y mejor dejandose de historias subjetivas, aquí hay uno de los test comparativos de AVs más serios:

Código:
http://www.av-comparatives.org/comparativesreviews/main-tests
Cada quien que elija. Yo por lo pronto con mi Archlinux ya me he olvidado de esos rolloz, juas.
Linux?
Como es posible que trates de comparar un SO gratuito con uno comercial como por ejemplo Windows?
Eso es un insulto a la inteligencia
¬_¬
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#18
Osea que según tu lógica jamás existirá mejor SO que Windows...pues es de paga.
leer para creer.

No ver los resultados de los últimos test de compañias encargadas de seguridad en internet "eso sí que es un insulto a la inteligencia" el que sea de licencia gratuita no lo hace malo, te pido por favor dejes de trolear, el tema es acerca del problema que tiene el compañero al cuál ya aporté una posible solución lo opinión que tengas de Avast sobre Nod honestamente me tiene sin cuidado, yo lo uso por que me eliminó y detectó en su momento virus que el Nod no, ¿qué fue mi culpa por no ponerle una configuración chingona como la tuya? pues eso precisamente es lo que busco del software que uso, que me funciones isn andar configurando tanto, de por si ya perdí tiempo crackeando, y si a esas vamos pues configuremos chingón nuestro windows y nuestro firewall y pongamos cualquier antivirus. Después buscando opciones vi reportes donde Avast y Avira estaban sólo atrás de Kaspersky y decidí PROBAR esos 3 antivirus, el que más me convenció fue Avast, llevo ya al rededor de 2 años con el y cada día funciona mejor. Mi comentario va encaminado a que el compañero bien puede olvidarse de andar crackeando otros antivirus cuando existen opciones gratuitas que (para mi) son mejores. Es decir como verás no hablo por hablar sino por ayudar al compañero, por otro lado por tu comentario noto que no has probado otras opciones de antivirus así que hablar de un producto que no conoces o has probado por algo de tiempo y pensar que es malo sólo por que por uno pagas y el otro es gratuito no es muy objetivo de tu parte.

Para finalizar te dejo un link
http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/performance/performance_dec09.pdf

A pero que mortificacion!!!!!!
parece que no me se explicar (te doy el beneficio de la duda) becerro, si quieres te explico con naranjas, o solo te lo sabes con manzanas?
Quien esta hablando de S.O, yo soy el que tengo quer leer para creer, lo unico que dije y cito:
UN ANTIVIRUS (OTRA VEZ, AN - TI - VI - RUS) EN SU VERSION GRATUITA NUNCA SERA MEJOR QUE UNO COMERCIAL, vuelvo a preguntar, crees que avast (solo por mencionar alguno) integrara las mismas funciones en su version gratuita que en su version full o completa?????????????
con tantito sentido comun, es mas con una pisca de mostaza de sentido comun es obvio que la respuesta es un NOOOOOO, me explico, lee bien becerro, yo no hablo de S.O.
Resultados de ultimos tests????????????
Le tienes FE a esas pruebas?, quien te dice o no, que estan manipuladas para X o Y compañia, recuerda, HOY POR TI, MAÑANA POR MI parece que tu mundo no contempla eso, yo siempre preferire LA EXPERIENCIA OBTENIDA POR LOS RESULTADOS DE MIS PCS que otros resultados no se de donde salidos.
Desde luego que no lo hace malo, yo tampoco dije eso, yo solo lo que explico es que la version gratuita esta LIMITADA, contra la version completa por lo ya citado.
Tal parece que calo hondo "el insulto a la inteligencia" por usar versiones limitadas o dicho de otra manera gratuitas.
Aca el que trolea es otro por el simple hecho de no entender lo que comento.
Somos del mismo pensar, en cuanto a la importancia de que otro becerro externe su opinion.
No tienes ninguna culpa de nada, yo no te culpo, es mas te entiendo, defiendes tu punto, yo hago lo mismo, a fin de cuentas, el desprotegido con el nod no fui yo.
Excelente becerro, quieres las cosas "cortitas y al pie", excelente, en mi caso prefiero darle buena seguridad a mi pc, no importa que trabaje un poco mas, a fin de cuenta la info de mi pc vale cualquier esfuerzo al respecto.
Es lo que te digo, tu experiencia te da para recomendar avast y te dire que yo tambien use avast, pero como complemento de PAPA NOD32 (como dice mi krnal suspy) y me parecio buen antivirus salvo algun falso positivo que era algo exagerado, en mi caso la experiencia de casi 6 años me da para recomendar el nod, hablamos de lo mismo no?
Yo tambien hablo para ayudar, mi comentario es que seria un error cambiar de antivirus si ya tiene el nod solo hay que ayudarlo a configurarlo correctamente y listo a olvidarse de bichos, bueno al menos ese es mi caso.
Error!!!, hablo por que he usado una buena cantidad de antivius y no por un par de meses (bueno un par si y por eso no tengo opinion de ellos) como tu comentas, sea el puro antivirus o la suite de seguridad, solo por mencionar algunos te puedo decir que use:
1) Norton, desde la version 2001 y hasta la version 2004, ya la version 2005 si se me hizo bastante consumidora de recursos y en aquellos entonces las pcs no tenian mas de 256 Mb en ram o cuando mucho 512 que hoy dia es una risa comparados con las 3 o 4 gigas en ram de las pcs actuales.
2) Bitdefender, lo probe en su version gratuita y note que esa version no trabajaba en segundo plano (parece que la version actual ya corrigio esa carencia o LIMITACION), "oh decepcion" ya que me parecio buena opcion, luego utilice la version full y desde luego note que en esa versiones si se ejecutaba el antivirus en segundo plano, solo que la carga de memoria era bastante elevada, asi que opte por cambiarlo
3) Pc cillin (de telmex), "que error cometi" a este antivirus por mas que le movi nunca lo pude hacer que funcionara para que cuando menos me dijera que habia X o Y bicho y mejor lo quite
4) Nod32, lo empece a ver y me parecio bastante rapido, primero en su instalacion, luego en su ejecucion, despues en su deteccion y por ultimo en el consumo de recursos y lo deje en mi pc 1, no obstante segui checando opciones.
5) Panda (de telmex), este me parecio excelente, maximo que por ser cliente de telmex tenia la version completa sin desembolsar un solo peso, el problema, nuevamente, la carga de recursos y lo quite.
6) Symantec Antivirus Corp. u hoy dia, symantec end point, nada que ver con su hermano mayor "Norton" ya que no consumia recursos y teniendolo bien configurado (es importante la configuracion, no solo por instalar un antivirus quiere decir que estoy 100% protegido) directamente borraba cualquier malware sin interaccion mia, eso me parecio excelente, amen de que sin ningun tipo de crack o serial se podia instalar sin ningun problema (ya que es una version corporativa) y de manera rapida, en mi opinion despues del nod32 usaria este antivirus.
7) Avast, desde su version 4.6 lo probe y cuando se instalo casi obtuve resultados similares al nod, su interface no era de lo mejor, parecia que cuando abria ese antivirus abria algun tipo de reproductor de musica, despues buscandole me di cuenta de que existian mascaras para "enchular" ese antivirus, de crack sencillo, teniendolo full, pocos recursos, buena deteccion y eliminacion, que mas podia pedir? pero de acuerdo a la elaboracion de las nuevas versiones fue detectando mas falsos positivos y eso me desagrado y si le sumamos que las licencias son escasas en su version 5.x pues ya no lo tome tan bueno como antes, de hecho la version free (home) de avast en su version 4.8 no tiene activo su escudo de red que hoy dia es caballito de batalla con esto de los bichos ya que todos de una u otra forma navegamos ya sea por trabajo o por recreacion y en la navegada por internet es donde las pcs se contagian mas seguido, desde luego, sin mencionar los de moda USBs.
8) Zone alarm, este lo probe un par de meses y lo que me dejo gratamente sorprendido fue su firewall, y por eso opte por quitar el antivirus y dejar el firewall ya que el trafico tanto entrante como saliente era bien vigilado por este firewall y a la fecha es la opcion que uso en una de mis 3 pcs.
9) F-prot, no tengo una opinion de este antivirus ya que me parecio muy simple su interface y solo lo utilice un par de meses.
10) Pc tools, recientemente y al ver su firewall preferi tambien esta opcion y el antivirus de este producto lo quite y actualmente en otra de mis pcs lo tengo instalado como firewall.
11) "El morro" o Microsoft security essentials, desde su version beta, rustico, rudimentario si me apuras tantito, pero efectivo para lo que fue hecho: "deteccion y eliminacion de bichos" problema: las actualizaciones en otra pc (ajena a las 3 mias) de un cliente, tardan mucho, a veces no sucede, otras no carga el sistema desde inicio, tengo que hacerlo manualmente y a veces tengo que realizar la descarga manual de todo el cumulo de actualizaciones desde el sitio oficial de microsoft para poder actualizar, consumo de memoria poco, 3 archivos en memoria uno de 5 mbs, otro de 3 y otro de 40, que eso algo bastante positivo para los equipos con pocos recursos.
Mas sin embargo en la pc principal que uso, ahi estaba tranquilo, sin tanto aspaviento el NOD haciendo su trabajo, no ralentizando mi maquina cuidando de mi equipo y al ultimo segui y sigo con el nod, a mi muy particular opinion, el mejor de todos los antivirus antes comentados.
Creo que si he probado y manejado algunos antibichos no? cuando menos aceptame eso no?
Y si te fijas siempre hablo de memoria, actualizaciones, capacidad de deteccion, y de eliminacion (siempre sera lo mismo, un antivirus no detecta un bicho y otro si y no por eso quiere decir que uno de los dos es malo), nunca digo que son malos los antivirus que he probado solo digo que las versiones gratuitas de AN - TI - VI - RUS son LIMITADAS contra sus mismas versiones comerciales o full.
Por ultimo, en mi caso no es necesario el link que anexas, tal vez a los becerros novatos creidos les sirva mejor.
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#19
Linux?
Como es posible que trates de comparar un SO gratuito con uno comercial como por ejemplo Windows?
Eso es un insulto a la inteligencia
¬_¬

No cabe duda calo hondo mi comentario, no se te da el sarcasmo......
Si leyeras bien notarias que le di su lugar a linux en otro comentario, que no es un antivirus o si?
A parte de leer hay que saber entender lo comentado amen de que te guste o no lo que leas.
 

sieg84

Baneado :(
#20
No cabe duda calo hondo mi comentario, no se te da el sarcasmo......
Si leyeras bien notarias que le di su lugar a linux en otro comentario, que no es un antivirus o si?
A parte de leer hay que saber entender lo comentado amen de que te guste o no lo que leas.
la mayoría de los usuarios no se toma ni 3 min en configurar un antivirus. es por eso que pueden hablar pestes de uno o de otro sin ni siquiera haber checado la configuración. ademas del que el éxito del antivirus esta en que se use la cuenta limitada de windows, y la de administrador solo dejarla para lo que es. administrar windows.

la única configuración es la que hacen en la instalación es la de siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar.

lo curioso es que muchos usuarios creen que un av es bueno porque detecta 2 o 3 virus o troyanos y con eso se van con la finta de que están limpios.

total ni un antivirus es 100% efectivo, para que se complican, de cualquier manera todo mundo esta acostumbrado a reinstalar windows cada 2 meses (el tiempo varia).
 
Arriba