Problema con netbook

#1
que tal compañeros bakunos aki con una molestia.
el dia de ayer un compañero me dio su laptop (Gateway) por que le habia estado funcionando mal y queria que le ayudara a repararla creen que por que uno estudia algo sobre informatica sabe reparar computadoras jejeje. bueno aki les explico lo que tenia al parecer era un problema de arranque, ya que prendia y solo mostraba las opciones de arrancar windows de forma normal y arrancar desde la ultima configuracion conocida, bueno pues de ninguna de las 2 funcionaba se reiniciba al dar enter en cualquiera de las 2 asi que lo que hice fue regresar a la configuracion de fabrica con el recovery que trae la netbook y total se arreglo el problema prendio bien, ahora el segundo punto es que la computadora trae el SO en ingles (windows 7) y queria que se lo cambiara en español bueno pues lo que quise hacer fue actualizar con el windows anytime upgrade para llegar a la version home premium encontre como hacer esto aqui
http://www..net/posts/ebooks-tutori...tarter-a-Windows-7-Home-Premium-SIN-NADA.html
hice todo lo que decia en el post y funciono se actualizo pero me dije pues hay que dejarselo completo no?? asi que quise hacrlo hasta la version Ultimate, igual siguio todo el proceso se reinicio y siguio haciendo el upgrade pero de repente antes de entrar al SO se quedo la pantalla totalmente negra y asi estuvo por mas de 1 hr asi que como no vi ningun avance la apague totalmente dejando presionado el boton del power cuando la volvi a prender solo me aparecia el logo del bios y cuando se supone debe cargar el SO o poner las opciones de como iniciar el equipo solo quedaba la pantalla negra.

despues de mucho rato vi que seguia sin hacer nada asi que decidi entrar a la opciones avanzadas nuevamente media f8 pero no me mostraba ningun menu seguia estando solo una pantalla negra la estuve reiniciando varias veces y presionando f8 pero sigue sin mostrarme nada asi que si alguien tiene idea de lo que le paso solo me muestra la pantalla donde se debe presionar f2 para entrar al bios y despues no muestra nada.
 

Exajerado

Bovino adicto
#2
compa en lugar de estar haciendo esas actualizaciones carga el windows 7 en una usb o poner un cdrom con cualquier adaptador e instala limpiamente el sistema operativo q tu desees en español ...se me hace mas facil ...
 
#3
gracias por la respuesta jeje muy directo bueno te comento hace tiempo quise hacer eso que dices con una acer apire pero con xp lo meti en una usb como imagen, tambien saque los archivos de la imagen y los meti asi a la usb y no me lo detectaba y la otra era un tutorial que encontre aqui con el que hacias la usb booteable y entraba bien a la instalacion de windows pero a la hora de seleccionar la unidad donde instalar solo me aparecia la usb y no el disco duro tal vez que no supe como hacerlo asi que hice lo que trate de hacer con esta si alguien me pudiera explicar como hacerlo por usb por que he formateado muchas computadoras con cd claro pero ninguna con usb. y lo de conectar una unidad si la tuviera el adaptador ya lo hubiese hecho se me hace mas facil
 

ft34

Bovino de alcurnia
#4
no te aparecia el disco duro por los drivers, consiguete un windows con todos los drivers, ademas como dice el compa es mas facil hacerlo con win 7 no te pedira drivers ni nada, solito se actualiza, intentalo desde la unidad de cd/dvd externa suerte
 

elgaboxd

Bovino maduro
#5
Para poder hacer booteable tu USB necesitas configurarla... para hacer eso más facil hay aplicaciones especiales...

Para Win 7 útiliza.... Wintoflash...

para Windows XP WinsetupfromUSB.

Lee manuales y se felíz :D
 
#6
bueno aki de nuevo
hice lo que me dijeron y formatee mediante la usb todo bien haasta el momento en que se reincio y volvio a quedarse la pantalla negra y de alli no avanza estoy pensando que es un problema del disco duro ya que cuando cargo la memoria boot si lo hace bien pero cuando entra al disco duro pasa lo de la pantalla negra

EDIT : Olvidenlo no formatee la particion oem y alli estaba instalado el SO por eso me dio el ultimo problema una disculpa al arecer quedo solucionado el problema con la formateada total por medio de usb

EDIT 2: regresando termino la instalacion y cuando se reinicio volvio la pantalla negra ya no se que es lo que tenga e hice algo muy imprudente por desesperacion presione casi todas las teclas e inicio bien pero cuando la volvi a reinciar seguia la pantalla negra entonces la volvi a reiniciar y hacer lo de las teclas y volvio a iniciar bien por favor que alguien me explique por que ya nose que es lo que pasa
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#7
Mira eso me suena a problema de disco duro, ya que tengo una Asus 1000Ha con windows Xp Home, porque un dia la deje que se descargara toda y no la puse a cargar y cuando la prendi me aprecia el tipas del BOOT FAILURE y lo pase a Win7 Ultimate y no me dejaba por que tuve que desactivar el IDE NATIVE ó algo asi y ahora si me dejo instalar todo completo claro, que a mi las primeras veces me pedia que reiniciara y despues me decia que no habia BOOT FAILURE, tuve que instalar el disco de recuperacion que me vino en la NetBook y me lo volvio a reconocer y ya de ahi me fui a desactivar lo del dispositivo del disco duro del SATA(IDE Nativo para el Xp Home)... y papas ahora si lo instalo completo, no se cual sea la traba , pero eso me paso 2 ò 3 veces antes de desactivar la HDD Sata
 
Arriba