problema con netbook dell inspirion mini1012

#1
hace mas de un año que mi señora compro un netbook dell inspirion mini1012, este año lo formatee otra vez y ahora me lanza problemas al tratar de instalar los drivers de las impresoras. la vez anterior me paso algo parecido pero baje una act. y listo, esta vez esa act. no sirve. que puedo hacer ya lo formatee de nuevo pensando que habia quedado mal instalado el S.O. pero sigue igual. tiene w xp y x 7.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
yo probaría con una actualización del chipset de la board, cargaría la bios con las opciones de fabrica y también la actualizaría desde la pagina del fabricante. lo otro que podría ser es que no estés bajando el driver adecuado y con esto me refiero a si es x86 o x64 bits
 
#4
no arroja ningun error solo al poner el cd dice instalando driver, cuando llega como al 80% dice error de instalacion y listo, todo lo demas queda a excepcion del controlador, y si es el driver correcto, ya habien formateado el equipo hace un tiempo, y tbn hubo problemas con los drivers de las impresoras faltaba un archivo de windows. lo baje e instale.. no tubo problemas hasta ahora que lo formateamos otra vez y nuevamente da problemas y esta vez es otro porque ya le instale el archivo que baje la vez anterior.
 
Arriba