problema con netbook acer one de linux a windows

#1
hola bacunos tengo problemas tengo una acer one la cual traia linux, le trate de instalar windows xp con una usb, se formateo y hasta ahi todo bien el problema empeso cuando se reinicio para empezar la instalacion ahi me salio un mensaje que decia NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO < WINDOWS ROOT> SYSTEM 32.\HALL.DLL. Reinstale una copia del archivo mencionado.
reinicie la compu y entoces empeso a instalarse windows pero antes de terminar se reinicio sola y asi esta aparece la pantalla negra donde inicia windows despues pasa a la pantalla donde empiesa a instalarse wondows y se reinicia ya trate de formatearla nuevamente pero ya no bootea solo me aparece un mensaje que indique con que sistema quiero iniciar o uno que dice falta bootmgr o quite el disco/medio espero alguien me pueda ayudar a solucionar este problema gracias.
 

id_santiago

Bovino maduro
#2
leyendo un poco sobre ese error es por que el disco duro esta malo... no dañado sino algunos sectores tienen errores, tienes que volver a formatearlo normal, no en modo rapido, y borrar o volver a hacer las particiones que hayas puesto, con eso a mi se me ah solucionado el problema.

Suerte
 

krizalida_boy

Bovino adolescente
#3
Checa que version de windows le estas poniendo, porque si es XP te va dar un buen de broncas.

Yo experimente poniendole a la mia (Acer One D250) Win7, y jala sin broncas.

ojala te sirva la info. Saludos
 

Neko-kun

Bovino maduro
#4
ponle 7 evitate problemas jalan un poco mejor que si trajeran xp o vista ( hai dios vista !!! como que la quiero matar !!! )
 
#5
ponle 7 evitate problemas jalan un poco mejor que si trajeran xp o vista ( hai dios vista !!! como que la quiero matar !!! )
uy compadre el windows 7 a una netbook la verdad en lo personal no me gusta el rendimiento.

trata de instalar el xp, ya sea una instalacion limpia o una desatendida, pero hazlo por medio de una lectora externa, fabricala con un cable no es muy caro.
 
Arriba