Problema con netbook Acer Aspire One ZG5

#1
Hola, necesito de su ayuda, tengo una Netbook Acer Aspire One 110-1374 y no se que pueda sucederle. la conecto a la corriente y se prende el LED de la bateria y empieza a cargarse esta, pero al encenderse no prende, ni siquiera entra al bios, la pantalla aparece toda negra, como si no estuviera sucediendo nada.
Trate de actualizarle el BIOS como dicen algunos que puediera pasar, y nada, no responde.

le agradeceria infinitamente su ayuda.
 

robertonly

Bovino adicto
#2
ando en lo mismo, pero primero respaldare los documentos entrando con windows xp live desde usb pero en la mia si entra al bios

espero te puedan ayudar por aka suerte
 
#4
envialo a garatia esas acer aspire one tienen ese pequeño defecto ya que el procesador atom que tiene no tiene mucha ventilacion y se sobre calienta mucho y lo mas probable al 80% es el micro que esta dando lata men. saludos....
 

cain737

Bovino maduro
#5
lo que describes parece una muerte de motherboard asi que mejor llama a acer para la garantia

ya me sucedio dos veces que cuando les agregue mas ram a dos aspire one aoa15 cuando los armaba para cerrarlos y monte el conector de la pantalla. este segun yo conectaba bien., pero cuando las prendia no me daban señal de video

tampoco intentarias meterles mas ram de la indicada verdad., cuando haces eso algunas maquinas simplemente no arrancan
 
#6
Hola io pude reparar mi laptop tenia el mismo problema, prendia el led, la pantalla no prendia, pero si se acercan ala lap veran que el venti sirve, suena muy poco, actualize los bios : D como dice ahi arriba, los tienes k seguir los pasos,y pues amigo si no prende ni el venti y actualizacion de los BIOS no sirve es como dicen, murio tu tarjeta madre.
 
Arriba