problema con netbook Acer aspire one modelo KAV360

perez76

Bovino adicto
#1
Hola bakunos.

tengo un lio con una netbook acer, ya que al encenderla solo queda el fondo de pantalla y no me da la barra de tareas ni iconos en el escritorio, el mouse si se mueve pero de ahi no pasa.

alguien me podría ayudar por fa?

gracias.

Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#2
abre el administrador de tareas y ejecuta explorer.exe
es mejor que reinstales el windows, es mas rapido a tratar de repararlo.
 
#3
efectivamente, abre el administrador de tareas con la combinacion Ctrl + shift + esc luego selecciona ejecutar y escribe explorer.exe y dale enter, te recomiendo le des un chkdsk a la unidad del S.O.

saludos
 
#5
la respuesta de los demas VACUNOS es una opcion...SI NO TE FUNCIONA...TE VOY A COMENTAR como eh yo solucionado ese problema aunque es un poco raro pero asi lo he hecho y me ha funcionado el 100%

lo primero es kitar el disco duro...y conectarlo como esclavo en otra maquina y hacer un scandisk con las herramientas que te da windows...y te repara todos los errores en el sistema de archivos...de sistema y de todo...despues lo vuelvees a conectar normal y VUALA no te da problemas otra vez....si no sabes como hacer el scan cuando conectes el disco como esclavo...y entres a windows seleccionas la particion donde se encuentra instalado windows de la lap...entrando aL ICONO EQUIPO DESPUES SELECCIONAS CON EL BOTON DEREHCO PROPIEDADES...y despues se abre un cuadro eliges la pestaña herramientas y seleccionas comprobacion de errores y le das comprobar ahora...cuando termine apagas tu pc....kitas el disco duro y lo dejas como estaba en tu lap....LISTO ESPERO TE SIRVA LA INFO SALUDOS....
 
Arriba