Problema con mujeres de la casa.

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#1
Hola que tal bakunos, espero estén muy bien :)

Tengo una duda que me aqueja, verán en casa vivimos mi madre mi hermana menor y yo.
Mi madre trabaja casi todo el tiempo y cuando no está trabajando está con su novio (no es nuestro padre).
Mi hermana pues va en la secundaria, practica artes marciales y no va mal en la escuela.
Yo por último estudio y trabajo por lo que casi no estoy en casa.

En el aspecto de mi hermana, me he enterado de que tiene como novio a un tipo de 19 años (ella tiene 13), me ha caído muy mal la noticia, después de todo la veo como mi pequeña hermana y no me gustaría que un pelele le haga daño, después de todo ella es mas joven. Yo creo que quizá eligió a él ya que busca a una figura paterna, pues nuestro padre nos abandonó hace pocos años.
Yo soy alguien muy impulsivo, lo primero que me vino a la mente es encargarme de ese pobre imbésil y dejarlo sin cara, y restringir a mi hermana de verlo, pero pensándolo con cuidado, me doy cuenta de que pues es chava, ahorita anda en la mera pubertad, y el tratar de prohibirle algo solo le provocará que se aferre mas a ello, y bueno si no estoy en casa... las cosas podrían tornarse peores.

Y mi madre, pues ahora anda contenta con su nuevo novio, el cual pues no representa una molestia MAYOR... mi madre casi no está en casa, ya prácticamente no duerme ahí, sino en casa de su novio, los dias que llega es solo para preparar comida y hacer uno que otro quehacer, generalmente se encarga mi hermanita de éso (yo casi nunca estoy).
Alguna vez entre broma y broma se les ocurrió comentarle a mi hermana que qué haría si mi madre resultara embarazada, mi hermana sólo les dijo que se cuidaran de que yo me enterara de ello.
Mi madre tuvo un parto muy difícil con mi hermanita, a tal grado de que el médico le dijo que éste sería el último embarazo que soportaría, de tener otro sería muy probable que falleciera en el intento de dar a luz.
También me surge un impulso terrible de enojo si eso ocurriera, pero preferiría que tenga la confianza de decírmelo antes de que fuera demasiado tarde.

Lo que me gustaría saber es el cómo poder tomar estas situaciones, mi hermana está con un tipo el cual no me tuvo la confianza de contármelo, un wey que es bastante probable ya ande pensando en otras cosas (también he pasado por esas edades), no me gustaría traicionar por completo su confianza porque de ser así pues tampoco me contaría si hubiera algo como un embarazo o algo peor, me cuenta otras cosas como de su escuela o ciertos problemas, pero no lo de su novio.
De igual manera hacia con mi madre, tuvo mucho temor al presentarme a su novio y... de verdad que no estoy seguro de reaccionar bien si sale que está embarazada. Ella sufrió mucho con mi padre y ahora pareciera hacer lo posible por complacer a este novio, la comida, ciertas mañas, costumbres, gustos, etc... El embarazo le representaría un riesgo fatal además de que sinceramente este sujeto no ha hecho un mayor esfuerzo por integrarse con nosotros.

Y bueno generalmente las cosas que yo traigo en mente son las cosas de la escuela, el trabajo, los gastos de la casa... hay veces que solo quisiera descansar de otro tedioso día, ya quisiera tener tiempo para pensar en otras cosas como ellas...
En fin en esta ocasión si preferiría pensar bien las cosas antes de actuar.

Agradezco mucho de antemano sus comentarios.
 
#2
Ambas mujeres tendran relaciones si ellas lo desean y no te van a pedir permiso. Lo unico que puedes hacer es tratar de hablar en confianza con ellas y decirles tu inquietud por los embarazos y las enfermedades, que se cuiden pues. Olvidate de andar partiendo madres, eso no va solucionar nada y hasta se te pondrá la cosa peor. Tu madre debió ser honesta con su pareja y explicarle que de hijos nada, para que aquel si es lo que busca tampoco se haga ilusiones y por ultimo, si pudieras tratar al novio de tu hermana pues mejor, aparte de que lo conoces, de alguna forma marcas territorio y que sepa que en caso de pasarse de lanza con ella, tiene quien la defienda.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
En primer lugar yo no soy nadie para juzgar a tu familia, pero existe una EVIDENTE Y CLARA DESUNION FAMILIAR.

Tu mami, anda muy volada con su nuevo novio, y practicamente le vale madres, lo que pasa con sus hijos. Que desde mi punto de vista, esta mal, porque desde el principio debio intengrarlos en la nueva relación. ¿como esta eso, de que se va a dormir a la casa del novio? Me olvido de mis hijos y que dios los bendiga.

Yo en personal, te recomiendo como el hombre que eres de la casa, que asumas EL LIDERAZGO FAMILIAR. Realmente faltan muchos detalles, para darte un buen consejo, pero si es importante que hables con tu mama y le digas que se deje de PENDEJADAS de colegiala, el hombre que llegue a su vida, debe de entender que ella tiene hijos y que vienen dentro del paquete familiar. Porque es obvio y tu lo mencionas que el wey ese, ni siquiera tiene mucho interes en relacionarse con ustedes.

Pero lo más importante que le ponga más atención a tu hermana. Porque evidentemente esta expuesta a quedar embarazada por el tipico culero pendejo de la colonia que no se va hacer responsable de sus acciones.

Yo en lo personal, si le daria su calentadita a ese wey. Para que no se meta, con niñas, por dios, es una menor de edad. Es mejor prevenir que lamentar, porque al final de cuentas, ¿tu quien crees que va a asumir los gastos del nuevo bebe?

Pues tu compañero, por eso digo que es mejor que se lo espantes, bueno eso es lo que yo haria.

Saludos.........

 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Mientras la cabeza de la familia -la madre, en éste caso- no se preocupe por sus responsabilidades, me temo que no hay mucho qué hacer.

¿Cómo le dirán a tu hermana que ciertos tipos a cierta edad no le convienen, siendo que quien debe poner el ejemplo no llega a dormir varios dias?

Tienes que hablar con tu madre y poner bases para un bien común: la hermana. En caso de que no funcione, te sugiero que te salgas de la casa. Ya que tu estás siendo el apoyo en que se basa tu progenitora para alocarse un rato. Y que conste que no tiene nada de malo rehacer su vida: pero hay formas y momentos.

Suerte.
 

estil

Bovino Milenario
#5
acaban de subir un tema en el foro libre del samurai y el pescador, deverias de pasar a leerlo

hay mil formas de platicas las cosas, entiendo que no te agrade la persona, con lo poco que pusistes a mi tambiem no me agrado saber que una persona adulta ande con una niña

tu hermana por obvias razones no te conto nada, tu lo vez mas mal, pero era obvio que hiba a pasar, como dicen no juzguemos sin conocer a la persona y por un caso parecido a mi hermana me atrevo a decir, que entre mas te opongas mas se va a aferrar a su novio

es mejor sentarse a platicar, hacerle ver que no es malo tener novio, lo malo es cuando empiezan a querer otra cosa, como dijo una vez mi abuela, quieren tener novio y aun no se saben lavarse los calzones, si es la situacion que a mi me paso, se va a aferrar, entonces es advertirle, si llega a pasarse de listo o ambos salen con algo que no fue planeado, que se aprevenga tu noviesto, porque ahorita se le puede ir a levantar un acta, al final una pareja se proteje, es cuidarse mutuamente, tu eres una menor de edad no lo expongas a una situacion que lo valla a afectar y el tiene la obligacion de respetarte, eso va a hacer que piense un poco las cosas, es hacerle ver que tiene que hacer lo correcto, no lo que tu como hermano mayor digas

no lo tomes a mal pero intentar platicar con tu mama es perder el tiempo, ella si es una persona adulta, "ella sabe lo que hace", a final de cuentas se haga o no responsables de ustedes, es su decicion y el tiempo se lo va a cobrar, el problema es que no hay un lider en tu familia, cada quien hace lo que quiere, cada quien se educa solo, deveria de ser al contrario, si sus padre no los apoyan deverian de apoyarse ustedes como hermanos
 

josecjj

Bovino adicto
#6
En primer lugar yo no soy nadie para juzgar a tu familia, pero existe una EVIDENTE Y CLARA DESUNION FAMILIAR.

Tu mami, anda muy volada con su nuevo novio, y practicamente le vale madres, lo que pasa con sus hijos. Que desde mi punto de vista, esta mal, porque desde el principio debio intengrarlos en la nueva relación. ¿como esta eso, de que se va a dormir a la casa del novio? Me olvido de mis hijos y que dios los bendiga.

Yo en personal, te recomiendo como el hombre que eres de la casa, que asumas EL LIDERAZGO FAMILIAR. Realmente faltan muchos detalles, para darte un buen consejo, pero si es importante que hables con tu mama y le digas que se deje de PENDEJADAS de colegiala, el hombre que llegue a su vida, debe de entender que ella tiene hijos y que vienen dentro del paquete familiar. Porque es obvio y tu lo mencionas que el wey ese, ni siquiera tiene mucho interes en relacionarse con ustedes.

Pero lo más importante que le ponga más atención a tu hermana. Porque evidentemente esta expuesta a quedar embarazada por el tipico culero pendejo de la colonia que no se va hacer responsable de sus acciones.

Yo en lo personal, si le daria su calentadita a ese wey. Para que no se meta, con niñas, por dios, es una menor de edad. Es mejor prevenir que lamentar, porque al final de cuentas, ¿tu quien crees que va a asumir los gastos del nuevo bebe?

Pues tu compañero, por eso digo que es mejor que se lo espantes, bueno eso es lo que yo haria.

Saludos.........

Concuerdo con el Fernando...

Con tu madre no puedes hacer nada, tiene una vida hecha y es su problema las decisiones que toma.

Pero tu hermanita es otro pedo, tampoco puedes ir a partirle su madre al wey ese, pero si puedes ir a ADVERTIRLE que si se pasa de pendejo lo va a lamentar el resto de su vida.

Que te valga madre si tu hermanita se enoja, no tiene la madurez para discernir lo que conveniente para ella y lo que no. Sigue siendo una mocosa.
 
#7
Lo que me gustaría saber es el cómo poder tomar estas situaciones, mi hermana está con un tipo el cual no me tuvo la confianza de contármelo, un wey que es bastante probable ya ande pensando en otras cosas (también he pasado por esas edades), no me gustaría traicionar por completo su confianza porque de ser así pues...
Temor a traicionar la confianza? Discúlpame compañero, pero lo diré con todo respeto: Tu hermana tiene los calzones meados todavía, tiene pañales... ella NO está en edad para ponerse con sus princesadas, tiene 13 años ¿en serio te preocupa "traicionar su confianza"? Si no te dijo es porque sabe que es una idea estúpida la suya al andar con un ojete de semejante edad, sabe y está consciente de que es una idiotez... por eso es que lo que menos necesitas es andar preocupándote por "traicionar su confianza", vaya, ponte los pantalones y échale a la policía entera a ese cabrón, nada de que a ver "si le hace algo a tu hermanita..." baaah, son 6 años de diferencia, pero ella está en una edad en la que apenas está dejando la niñez para convertirse en adolescente, ¿él? El ya está dejando la adolescencia para pasar a adultez, ¿notas la diferencia? Es MUCHÍSIMA, si ella tuviera 17 y él 23 no vería problema, su mentalidad sería parecida en madurez, pero vamos compañero, date cuenta que tu hermana, como dije, anda en pañales, y todos meados aún. A la primera que lo veas llama a la policía y que se lo lleven por intento de corrupción de menores y/o acoso, TÚ eres el mayor aquí -dices que tu madre ni siquiera está- y tienes que actuar como el hombre de la casa -no quiero feministas atacándome-.

Te contaré un caso rápido... conozco una señora, y a sus hijas desde hace unos 8 años, a la menor la conozco desde que tiene unos 6 años y ya la veo como una hermanita -muy guapa ahora-... total que un día le salió un cabrón de 21 años que quería intentar algo con ella, y su hermana mayor se enteró... la hermana que pocos sabemos qué hace de su vida, que a los 17 se casó y ya divorcio tiene, que se empezó a arruinar la vida... total, qué pasó cuando se enteró? Bueno, me contactó a mí y a otros... a ver quien le daba su calentada primero, claro, cuando lo encontramos ya estaba más que magullado... alguien más se adelantó, la hermana mayor ni preguntó ni nada qué opinaba su hermanita, no le importó, pues lo importante para ella era/es su bienestar, y un cabrón mucho mayor que ella no se lo va a dar.
¿Qué intento decir con esto? Que al diablo lo que piense tu hermana, tú eres el mayor y tú debes poner orden, tienes más experiencia en la vida que ella y tú tomarás las riendas y le dirás por donde ir.. por lo menos por ahora, que su mente es muy tierna y no sabe decidir entre hacer algo estúpido y algo que le conviene de verdad. Hazte cargo de él, échale a la policía, y hasta orden de restricción si es necesaria, si tu hermana se enoja le explicarás todo, y claro, le dirás que ella no tiene idea de qué puede pasar, y si la tiene, entonces aún no es lo suficientemente madura para poder elegir.

¿Tu madre? Bueno, creo que deberías sentarte a platicar con ella, no es mi asunto, pero bien dicen que en efecto, tu madre brilla por su ausencia, así que sería bueno que le dieras una buena reprimenda -si llegar a gritos- de que está haciendo falta en la casa y que su hija ya hasta está yéndose por malos pasos.

Saludos y suerte compañero.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Estas en una situacion que no puedes controlar. Cada quien es responsable de sus propias acciones y cada quien debe resolver sus propios problemas... se que son tus familiares y tienes esa sensacion de que estás a cargo por ser el hombre de la casa, la bronca es que no te ven como una figura de autoridad, ni proveedor, ni cuidador, ni nada... Cualquier intento tuyo de controlarlas, lo verán como una ofensa o reto y al rato se convertirán en tus enemigas. Tu madre no acatará las reglas de su propio hijo y te mandará a la verga; Tu hermana no acatará las reglas de su hermano por que no es su padre. Tu madre ahorita anda contenta y está cegada por la ilusion, entonces practicamente estará del lado de su novio si acaso tu intentas separarla de el ó hacerle algo a el, igual tu hermana con el noviecillo.

El pensar que un tipo de 19 años nomas quiere bajarle los calzones a las pendejitas de 15 ó menores, es basico PERO existen casos aislados donde las toman en serio, las cuidan, las procuran, etc. El riesgo existe de que ese plebe sea un patan mete-pito. Tal como tu dices, si te pones en plan de prohibirle cosas, se te pondrá rebelde y se aferrará mas.

Lo recomendable en estos casos es que guardes la calma, seas muy buen observador é intentes tener una actitud mas positiva para que generes un ambiente de confianza en tu casa. De vez en cuando cuentales un caso que supiste por ahi donde alguna chica menor se enredó con un tipo mayor, la embarazó y la dejó ó cosas asi para que lo entiendan como pedraditas y se pongan en alerta ellas mismas, asi las posibilidades de que la caguen se disminuirán... Bueno, no falta que piensen "mi novio no es asi", pero entre pedradita y pedradita, queda la espinita.

Puedes probar tambien sacarles plática y contarles cosas sobre ti para que ellas sientan que contigo se puede hablar, te tengan mas confianza y se sientan libres de abrirse contigo. Evita discusiones, se te pondrán de tercas y aunque tengas la razon saldrás perdiendo.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#9
Se me olvidaba, cuando vayas con el bato ese y adviertele que las relaciones sexuales con menores de edad es un delito y se llama ESTUPRO, y que no descansaras hasta verlo en el bote si se pasa de pendejo.

No te quedes callado y nomas te quedes milando como el chinito, mi madre tuvo problemas con weyes maduros que se quisieron enrollar a mis hermanas, los descubrio a tiempo y a cada bato les fue a poner una cagotiza y a amenazarlos con denuncia penal, y cada uno pego carrera con la cola entre las patas.

Quien sabe si mis hermanas tendrian sus carreras universitarias y sus buenos trabajos de no haber sido por mi madrecita que anduvo de "entrometida", ahhh y siii ... hubo peleas entre mi madre y mis hermanas en cada caso, pero mi madre salio mas cabrona que bonita para arreglar esos problemas de tajo.
 
#10


Comparto la idea de Fernando sobre la ruptura familiar, pero yo lo afrontaría de otra manera.


1. No pones tu edad, me sería muy util que la escribas pero asumo que tienes mas de 19.

2. Resaltas el echo que tu hermana busca una figura paterna... cuidado; no te confundas, el que quiere imponer una figura paterna eres TU; te lo digo por lo siguiente:

- 19 años del wey ese no lo hacen un adulto maduro, disculpame si te ofendo pero tu hermana esta caliente y punto, es válido. Donde conocio al infantiloide ese?

- Pones en mayusculas que el novio de tu mama no representa un problema MAYOR, caray, a poco tu le vas a enseñar a tu mama lo que es bueno y lo que es malo?

- Te indigna que no te hablen sobre las posibilidades de un nuevo hermanastro, claramente no hay confianza entre ustedes, sin embargo ellas dos si se tienen confianza, entonces quiza TU eres el que sobrereacciona.

3. Mencionas los gastos de la casa... caray quieres cubrir muchas cosas que estan fuera de tu RESPONSABILIDAD.


Dicho estos 3 puntos dime; quien quiere imponer una figura paterna?


Ahora, como lo afrontaría yo:

1. Hablar con la hermana, no reprenderla no castigarla, vamos NO ERES SU PAPÁ; y dejame decirte algo, el respeto se gana te lo digo yo, que soy el segundo de 3 hermanos, nuestro padre nos dejó cuando yo tenía 5 años y hoy por hoy sin falsa vanidad te puedo decir que soy el pilar de la familia; al hablar le diria al chile: Hermanita (su nombre); yo se que tu eres toda una mujer y eres dueña de tu vida y de tus actos, pero quizá no te das cuenta que si un hombre tiene 19 años y frecuenta a una de 13 es porque este pendejete sigue siendo un niño, no te engañes pensando en que tu eres muy madura por andar con el;NO. Seamos honestos, buscan sexo? y por dios yo no me hago el inocente y bla bla bla.

El punto es que TU le generes la confianza; creeme a sus 13 años, su cabeza es un mar de dudas y tu puedes ayudarla. Te lo digo yo que muchas veces fuí el clasico "amor" de las hermanitas de los amigos, jamas tuve nada con ninguna, pero siempre me fascinaba platicar.

2. Hablar con la mama; de la misma manera, decirle que entiendes su relación, que NECESITAS que se tengan confianza, ya que es tu mama y te preocupa lo que le pase. Es lógico que sientas celos, pues eres varon y se estan cogiendo a tu madre, pero como bien dices, ella sufrio con tu padre, lo ultimo que necesita es otro machito montaperros.

Tu caso es bastante interesante, cualquier duda aqui estoy.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Difiero totalmente con todos aquellos que recomiendan el dialogo pacifico con la hermana, ya que si bien tienen mucha razon, en el aspecto, de que es la vida de su hermana, con sus respectivos aciertos y errores; y mucho más que el compañero no es el padre. Aqui se trata de tomar decisiones drasticas ya sea con su respectiva calentadita o la amenaza de una denuncia penal por estupro.

Porque aquí es mejor prevenir que lamentar.

El problema aqui no es la madre inmadura. Ni la hermana que es una preadolescente totalmente vulnerable, con ausencia paternal y maternal; y que se emociona con el primer culero que le habla bonito.

El problema aqui, que muchos no ven o no quieren ver, es el wey de 19 años. El mister habla del caso remoto de que sea un buen muchacho, pero seamos realistas, que podemos esperar de un pobre diablo mediocre pedofilo de 19 años, que en lugar de andar en las partys los fines de semana chupando y ligando chicas de su edad anda de novio con una preadolescente de 13 años.

Por eso es sumamente importante que el compañero se deje de medias tintas y que despues no se arrepienta, por no haber tenido los huevos de haber ido a romperle la madre a un pobre pendejo incapaz de ligar mujeres de su edad.

Saludos.........................
 
#12
Difiero totalmente con todos aquellos que recomiendan el dialogo pacifico con la hermana, ya que si bien tienen mucha razon, en el aspecto, de que es la vida de su hermana, con sus respectivos aciertos y errores; y mucho más que el compañero no es el padre. Aqui se trata de tomar decisiones drasticas ya sea con su respectiva calentadita o la amenaza de una denuncia penal por estupro.

Porque aquí es mejor prevenir que lamentar.

El problema aqui no es la madre inmadura. Ni la hermana que es una preadolescente totalmente vulnerable, con ausencia paternal y maternal; y que se emociona con el primer culero que le habla bonito.

El problema aqui, que muchos no ven o no quieren ver, es el wey de 19 años. El mister habla del caso remoto de que sea un buen muchacho, pero seamos realistas, que podemos esperar de un pobre diablo mediocre pedofilo de 19 años, que en lugar de andar en las partys los fines de semana chupando y ligando chicas de su edad anda de novio con una preadolescente de 13 años.

Por eso es sumamente importante que el compañero se deje de medias tintas y que despues no se arrepienta, por no haber tenido los huevos de haber ido a romperle la madre a un pobre pendejo incapaz de ligar mujeres de su edad.

Saludos.........................

No wey, no es así el pedo.

Mira, se que te vas a empecinar con tu idea pero ve de esta manera:

1. El wey tiene 19, a esa edad debes buscar cuarentonas con varo para aprender a coger, pero este pendejo anda tras de una de 13, está igual o mas pendejo que ella.

2. La chavita lo acepta, cual crees que sea la reaccion de ella al saber que su hermano mayor con infulas de padre postizo le partió su madre? y eso si es que se la puede partir porque uno de 19 ya se puede defender bonito.

3. Estoy a favor de madrear a ese wey, pero no por pedofilo sino por estupido, que verga desperdicio su tiempo con una chavita.


Por eso, la solucion es dialogar con la chamaca, primero para saber o tantear que hay ahí, igual y la chavita es superprecoz de esas que ya cogió con media escuela y como no le basta quiere alguien "mayor"? Obvio no la puedes dejar así pero ya sabes que no se va a cortar las venas por el.


En cambio si el wey la engatuzo ( no entiendo pa que pero cada quien) y ella llora por el, ahí si lo vendemos en carnitas.


Saludos
 
#13
Yo no recomiendo la violencia.. amenos que uno, puedas salir ileso y dos puedas salir impune...


De acuerdo con la mayoría... el problema es un claro caso de desunión familiar.. y el problema son tus jefes... Donde esta tu Papá y donde y con quien se esta metiendo tu mamá?.....

Nunca he estado a favor de la figura de la madre martirizada que renuncia a todo por sus hijos, pero no mama... que se desaparece por dias.... ya ni la ching...

Tu no tienes ni la obligación n la posición para juzgar ni castigar ni actuar... pero dado las circunstancias.... que mal pex vas a tener que hacer algo...

Primero, hablar con tu jefa.... y decirle como están las cosas, que debe estar al pendiente de su hija... y de sus obligaciones en casa que por ser la unica figura de autoridad, pues tambien se educa con ejemplo.. ahora que si esta dando carta abierta de llegar tarde y jarra cuando uno quiera y con compañía.... bueno....

Dos, hablar con tu hermana.... aqui la de la culpa es ella, mira que salir con alguien que es mayor de edad.. simplemente como para que?.. es obvio lo que él quiere de ella.. pero ella?... es decir las cosas de manera clara.. y decirle lo que sus acciones pueden causar, si ella se mete con el, el va a parar a la carcel y punto.... esta de acuerdo, y si sale complicada va a truncar su vida y estudios.. o va a cargar con un aborto... Lo mejor es enseñar con el ejemplo busca alguien que se haya convertido en madre a corta edad y enseña le su vida y enseña le la vida de una titulada o con carrera.. y que ella elija..


Y eso es todo lo que puedes hacer.. si no cambian su modo de actuar no puedes hacer mas... una vez que tu madre se complique o la boten, pues nada mas podrás hacer es su pedo.. y con tu hermana, si se mete con el y te enteras.. pues levantas a demanda y nada mas puedes hacer, en este caso actua rapido el MP.. y vas a ver como rapido se lo cargan....


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14



No wey, no es así el pedo.

Mira, se que te vas a empecinar con tu idea pero ve de esta manera:

1. El wey tiene 19, a esa edad debes buscar cuarentonas con varo para aprender a coger, pero este pendejo anda tras de una de 13, está igual o mas pendejo que ella.

2. La chavita lo acepta, cual crees que sea la reaccion de ella al saber que su hermano mayor con infulas de padre postizo le partió su madre? y eso si es que se la puede partir porque uno de 19 ya se puede defender bonito.

3. Estoy a favor de madrear a ese wey, pero no por pedofilo sino por estupido, que verga desperdicio su tiempo con una chavita.


Por eso, la solucion es dialogar con la chamaca, primero para saber o tantear que hay ahí, igual y la chavita es superprecoz de esas que ya cogió con media escuela y como no le basta quiere alguien "mayor"? Obvio no la puedes dejar así pero ya sabes que no se va a cortar las venas por el.


En cambio si el wey la engatuzo ( no entiendo pa que pero cada quien) y ella llora por el, ahí si lo vendemos en carnitas.


Saludos
Tranquilo don verga, yo ya di mi punto de vista, de lo que haria.

El compa del post, ya tomara sus respectivas decisiones con sus respectivas consecuencias.

Saludos..........................

Pd.La vida es demasiado corta para estar discutiendo nimiedades con usted don...................
 

luka611

Bovino de alcurnia
#15
Hablale al chile a tu jefa!!! Supongo que eres mayor de edad asi que ya no representas una responsabilidad para tu madre pero tu hermana si, es responsabilidad de los padres cuidar de sus hijos no de los hermanos, los hombres siempre la vamos a cagar al hablar con las mujeres asi que mejor que hablen entre ellas, dile: -Jefa se que mi hermana anda con un wey mucho mayor que ella y eso no esta bien, porque no hablas con ella?-

El pedo aqui es que tu madre se olvido de sus responsabilidades y aunque tiene todo el derecho de rehacer su vida no debe olvidarse de sus hijos y tu hermana esta en una edad complicada, al chile ve plateandole a tu madre que tu no vas a estar siempre y que tambien tienes derecho a hacer tu vida, no tomes todas las responsabilidades de la casa y dejaselo en claro.

Te recomendaria hablar con tus abuelos o tios para que te aconsejen ya que estas cosas se resuelven en familia y si de plano no se puede solucionar nada ir pensando en dejar a tu hermana al cuidado de otro familiar.
 
#16
Admiro tu valor

Te aconsejaría que todo esto que as escrito aquí, lo pudiera leer tu hermana y tu mama y así se darían cuenta de todo lo que las quieres y todo lo que te preocupa su bienestar, tal vez así comprendan que no todo se puede en esta vida y que hay que llevársela pian pianito. Espero de todo corazón que entre la razón a tu casa y se calmen las aguas,tu hermana en este momento es cuando mas necesita el apoyo de tu madre, tu madre necesita todo el apoyo tuyo y tu es cuando debes dar el doble esfuerzo aunque sientas o tengas cansancio, todos tenemos problemas pero tenemos que salir adelante de ellos y enfrentarlos con un chingo de fuerzas, cuídate y que el universo te bendiga.
Hola que tal bakunos, espero estén muy bien :)

Tengo una duda que me aqueja, verán en casa vivimos mi madre mi hermana menor y yo.
Mi madre trabaja casi todo el tiempo y cuando no está trabajando está con su novio (no es nuestro padre).
Mi hermana pues va en la secundaria, practica artes marciales y no va mal en la escuela.
Yo por último estudio y trabajo por lo que casi no estoy en casa.

En el aspecto de mi hermana, me he enterado de que tiene como novio a un tipo de 19 años (ella tiene 13), me ha caído muy mal la noticia, después de todo la veo como mi pequeña hermana y no me gustaría que un pelele le haga daño, después de todo ella es mas joven. Yo creo que quizá eligió a él ya que busca a una figura paterna, pues nuestro padre nos abandonó hace pocos años.
Yo soy alguien muy impulsivo, lo primero que me vino a la mente es encargarme de ese pobre imbésil y dejarlo sin cara, y restringir a mi hermana de verlo, pero pensándolo con cuidado, me doy cuenta de que pues es chava, ahorita anda en la mera pubertad, y el tratar de prohibirle algo solo le provocará que se aferre mas a ello, y bueno si no estoy en casa... las cosas podrían tornarse peores.

Y mi madre, pues ahora anda contenta con su nuevo novio, el cual pues no representa una molestia MAYOR... mi madre casi no está en casa, ya prácticamente no duerme ahí, sino en casa de su novio, los dias que llega es solo para preparar comida y hacer uno que otro quehacer, generalmente se encarga mi hermanita de éso (yo casi nunca estoy).
Alguna vez entre broma y broma se les ocurrió comentarle a mi hermana que qué haría si mi madre resultara embarazada, mi hermana sólo les dijo que se cuidaran de que yo me enterara de ello.
Mi madre tuvo un parto muy difícil con mi hermanita, a tal grado de que el médico le dijo que éste sería el último embarazo que soportaría, de tener otro sería muy probable que falleciera en el intento de dar a luz.
También me surge un impulso terrible de enojo si eso ocurriera, pero preferiría que tenga la confianza de decírmelo antes de que fuera demasiado tarde.

Lo que me gustaría saber es el cómo poder tomar estas situaciones, mi hermana está con un tipo el cual no me tuvo la confianza de contármelo, un wey que es bastante probable ya ande pensando en otras cosas (también he pasado por esas edades), no me gustaría traicionar por completo su confianza porque de ser así pues tampoco me contaría si hubiera algo como un embarazo o algo peor, me cuenta otras cosas como de su escuela o ciertos problemas, pero no lo de su novio.
De igual manera hacia con mi madre, tuvo mucho temor al presentarme a su novio y... de verdad que no estoy seguro de reaccionar bien si sale que está embarazada. Ella sufrió mucho con mi padre y ahora pareciera hacer lo posible por complacer a este novio, la comida, ciertas mañas, costumbres, gustos, etc... El embarazo le representaría un riesgo fatal además de que sinceramente este sujeto no ha hecho un mayor esfuerzo por integrarse con nosotros.

Y bueno generalmente las cosas que yo traigo en mente son las cosas de la escuela, el trabajo, los gastos de la casa... hay veces que solo quisiera descansar de otro tedioso día, ya quisiera tener tiempo para pensar en otras cosas como ellas...
En fin en esta ocasión si preferiría pensar bien las cosas antes de actuar.

Agradezco mucho de antemano sus comentarios.
 
Arriba