Problema con Motion Eye.

Made

Bovino adicto
#1
Lo que pasa es que tengo un problema con mi cámara que nunca pude arreglar llevo ya varios meses tratando de arreglarlo pero sinceramente no puedo, y no quiero formatear, ni restaurar. La cámara viene integrada en la laptop, es una Motion Eye.
Bueno les dejo la informacion de mi laptop por si sirve de algo.

Mi laptop Sony Vaio Model : "VPCEE42FX"
Sistema operativo: widows 7 home premium 64 bits.
Procesador: AMD Athlom(tm)II p360 Dual-Core. 360 GHz
Ram: 4GB

Dispongo del software de la cámara: Webcam Companion 3, que es el que viene por defecto, y también tengo el 4 y tampoco funciona.
Les dejo unas capturas para que vean el error.


Esto es lo que pasa cuando le doy click en "Conectar".


Ya desinstale e instale el software, también e visto que a muchas personas les a pasado pero yo no encuentro la solucion asi que si alguien sabe algo, o alguna sugerencia será bien recibida.
De ante mano gracias y espero respuestas.
 
#2
reinstalaste el driver de tu webcam?

por que el software no instala el driver por default, debes entrar en sony y descargar todos los drivers de webcam paratu laptop y verificar cual es la correcta o cual funciona mejor.

Revisa bien, eso es un problema de drivers.
algunas veces no viene el driver en la pagina del fabricante y debes buscarla aparte, para esto te recomiendo escanear el hardware con "everest" para buscar el driver adecuado.

Asi me pasó con una laptop al migrar de XP a 7 y estaba ese conflictó, tarde unas horas pero encontré el driver y lo instalé en una pagina rusa XD! (estaba descontinuado el driver) y pues la vdd respaldé el driver y se lo entregué al usuario, aparte le dije que hiciera copia de seguridad en usb y correo por cualquier cosa.

Es por eso que luego sony tiene la maña de meter su recovery y querer obligarte a hacer tu propio recovery por que algunos drivers no los colocan en sus paginas de soporte y empiezan los problemas.

si ya has revisado tu driver asegurate de que este habilitado. Algunas veces te aparece como "habilitado" cuando en realidad no lo está, esto lo ves desde administrador de dispositivos
 
#5
ya probaste con las teclas fn debe traer una camara las teclas de f1 f2 f3... a mi una vez me paso, lo otro eske tengas el contralador vga estandar de windows 7 descargate el controlador vga de tu placa de video... saludos
 

Made

Bovino adicto
#6
ya probaste con las teclas fn debe traer una camara las teclas de f1 f2 f3... a mi una vez me paso, lo otro eske tengas el contralador vga estandar de windows 7 descargate el controlador vga de tu placa de video... saludos
lo de las F's ninguna tiene una camara, y ya le intente mover a todas y nada y ya descargue el driver de mi placa y aun así nada. Muchas gracias por las respuestas pero al parecer este problema no hay solución.
 
Arriba