problema con motherboard P4M800PRO-M478

Barasuishou89

Bovino adolescente
#1
Buenos dias pido ayuda :/ tengo un problema con mi motherboard
tengo un disco duro maxtor de 40gb y as d cuenta k mi pc lo detecta pero no abre el sistema operativo i m reinicia la pc entonces lo q ise fue k tube k formatear el disco duro en la pc de mi hermano i si jalo todo pero pongo el disco duro en mi motherboar lo detecta pero no entra al sistema se keda una pantalla negra luego pense en poner el disco duro d mi ermano un samsumg iwual de 40gb pero si lo detecto pero no lo arranca otra cosa que me fije esque el disco duro en los bios lo marca en second id master eso creo k no deve ir ay i lo kiero poner en primary id master y no lo detecta aunk este en auto i yo creo k es eso x lo k no arranca el disco duro aora qisiera saber k m ayuden con todo lo k sepa ia resetie BIOS i nada sige igual ayudente todos los bakunos xfa XD

de antemano muchas gracias
 

jethrox

Bovino Milenario
#2
mira carnal yo tengo el mismo problema pero yo configure los bios para q iniciara desde la usb y todo bn con los sisetmas de windows vista y el 7 pero el xp me pasa esto no se porq pero me pasa lo mismo nada mas q mi tarjeta es d79951 intel pero yo en micaso yse lo mismo con otro disco q tenia el xp y si falo pero no funcionaba el mause ni el teclado ni ps2 ni usb asi q los active no se por q dejaron de funcionar de nuevo y despues ya tampoco jalo ese disco intente istalar el xp desde mi tarjeta y no se puede me dise q no ay ningun disco instalado pero con el vista y el 7 no me aparece esto no se si te pase lo mismo si en cuentras la respuesta me avisas carnal andamos = ja
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
otro sope jeje XD
mmm se me hace raro que aunque este en maestro secundario no se inicie pero para que lo detecte en maestro primario ponlo en el canal ide primario en tu targeta es de color azul el ide primario
tambien checa que este el jumper del disco duro en maestro, si no resulta verifica cables y que todo este bien conectado habeses por errores de conexion la tegeta tiende a dar conflictos y mas cuando son medio chafas las targetas bueno lo digo por que tu targeta es biostar y esas no sirve por lo menos una MSI pero checa lo que te dige y nos cuentas como te fue
 
#5
cuate checa colocando el jumper del dd en cable selected eso me a dado rssultados en algunos modelos samsung, western y toshiba....salu2
 
Arriba