Problema con motherboard (no enciende)

Drakon

Bovino adolescente
#1
Corral necesito su ayuda, tengo un problema con una motherboard, cuando esta atornillada al gabinete no enciende, ha de ser un problema de estatica o que esta haciendo tierra con el chasis. Quisiera ponerle de esos separadores plasticos pero no se donde conseguirlos, alguien tiene una idea de donde? o alguna solucion alterna se los agradeceria. Gracias de antemano un saludo.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Bien compañero: me imagino que ya ubico bien los postes donde se atornilla el MB, que ninguno este en lugar donde la placa no tiene orificios. Si esto ya esta OK, entonces acuda a alguna tienda de partes y componentes electrónicos, Steren ó Republica del transador aquí en el centro del DF; dependiendo donde viva, ahí le venderán aislantes....
Asegurese de que el disipador+ventilador, puertos USB frontales, Conector de sonido frontal y demás cables estén bien montados y conectados, ese problema se presenta cuando no están bien ubicados los postes donde se atornilla el MB, es un problema típico de ensamblaje revise que todo este OK.
Saludossssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
 
#3
hola.. yo alguna vez tuve un problema parecido.. le busque por todos los lados de la targeta madre, hasta le puse postes de plastico y anillos orrins para aislarla totalmente del gabinete y la falla continuaba.. ya cuando estaba a punto de botarla se me ocurrio aislar con silicon la fuente del gabinete y voala!!!! funciono perfecto.. checate la fuente brother.. me late que por ahi podria estar el problema
 

Drakon

Bovino adolescente
#4
Gracias por responder, no habia considerado que alguno de los risers que tiene el gabinete estuviera pegando con la placa, gracias pollo423.

Probare a atornillar la placa y sacar la fuente, si asi enciende pues aislare la fuente gracias cabechas.

Mañana les cuento.


EDITO: Hoy encontre unos standoff de cobre que tenia por ahi arrumbados, los puse, atornille la placa y asunto arreglado, gracias por sus consejos chavos.
 
Arriba