Problema con Motherboard Intel D101GGC

vrodas01

Bovino maduro
#1
Bueno amigos bakunos aqui les dejo esta pregunta a ver quien me la puede responder.

El problema es el siguiente:
tengo una motherboard Intel D101GGC la cual en las especificaciones dice que soporta procesadores Pentium IV, Pentium D con bus de 800Mhz y tambien Celeron D con bus de 533Mhz :chommy:

Ahora lo siguiente es que tengo un procesador Celeron a 1.8Gh con bus de 800Mhz y obviamnente no lo soporta entonces quisiera saber si al actualizarle el bios soportara este tipo de procesador,

Si alguien ha tenido alguna experiencia con esto le agradeceria que me cuente como le fue y si no pues alguien podra decirme si es factible hacer la actualizacion o no.

gracias compañeros

saludos!!!
 
#2
Esta motherboard tiene el socket LGA 775, si el procesador celeron que tienes es socket 775 (que es lo mas obvio por el bus que mencioonas de 800 mhz) claro que se lo puedes poner dado que lo soporta, porque salieron otros celeron mas viejos con el bus de 400 o 533 mhz, esos no son compatibles.

La actualizacion de BIOS es recomendada principalmente para los nuevos componentes como tarjetas de video, sonido, etc, y para el software que va saliendo año tras año como Windows 7 y sus compatibilidades.
 
Arriba