Problema con mother Foxconn N15235

spo

Bovino adolescente
#1
Que onda bakunos!!! pues aqui solicitando de su valiosa ayuda, ya que mi pc cuando la quiero prender arranca, pero no inicia, y en escasos segundos se reinicia, y asi susesivamente, no entra al OS ni a la bios, no manda señal, le desconecte los discos duros, las memorias ram, una tarjeta grafica que tengo y hace lo mismo... que creen que podria ser... mi tarjeta es... una FOXCONN N15235... espero su valiosa ayuda como siempre...
 

raherdo01

Bovino adolescente
#3
Checa tu fuente si tienes multimetro usalo, si ya la checaste, siguete con el ventilador del procesador fijate que este gire, sigue con los cables de todos tus perifericos que esten bien conectados, y que no tengan ningun cable falso, ahora si todo esto esta bien sospecha de la tarjeta madre hay si te recomiendo que que vayas con un tecnico.
 

spo

Bovino adolescente
#5
Checa tu fuente si tienes multimetro usalo, si ya la checaste, siguete con el ventilador del procesador fijate que este gire, sigue con los cables de todos tus perifericos que esten bien conectados, y que no tengan ningun cable falso, ahora si todo esto esta bien sospecha de la tarjeta madre hay si te recomiendo que que vayas con un tecnico.
Muchas gracias por tu respuesta, en realidad hice casi todo lo que me dices y todo esta no hice eso del multimetro por que no lo tengo, pero pues conecte mi mother a otra fuente y hace lo mismo, solo la conecte con el dd y una ram lo necesario para que inicie... y no inicio u.u
 
#6
esa marca da mucha lata, pero como dijeron checa la fuente y otra cosa si te da toques entonces algo en la moter esta mal aisla los ppuntos de contacto, tambien puede ser que debido al contacto haya causado algun corto y entonces ya colgo los tenis la mother, tambien podria deberse a que no tengas contactos con tierra fisica ocaciono la falla
 

spo

Bovino adolescente
#7
esa marca da mucha lata, pero como dijeron checa la fuente y otra cosa si te da toques entonces algo en la moter esta mal aisla los ppuntos de contacto, tambien puede ser que debido al contacto haya causado algun corto y entonces ya colgo los tenis la mother, tambien podria deberse a que no tengas contactos con tierra fisica ocaciono la falla

Sabes?? no tengo esperanza que reviva... ya desconecte todo y lo conecte con cuidado y nada... alguna otra sugerencia??
 
#9
cambiale la pila.
si sigue con lo mismo puede ser que el cpu(chip) este dallado o se esta calentando. verifica el sistema de infreamiento
 
#10
Ya te han comentado sobre revisar la tarjeta madre, en mi humilde opinión estoy de acuerdo. Sin embargo, en alguna ocasión tuve un problema similar con un equipo y resultó siendo el procesador.

Ya nos dirás.
 
#11
mmm.... ya reseteaste el bios (hay un jumper cerca a la pila q dice clear CMOS muevelo hacia los pines 2-3, enciendes tu pc x 10 segundos, apagas y vuelve el jumper a su lugar)... si no tambien puedes quitar las memorias enciendes deberia hacer unos sonidos "pitidos" si no te manda ningun ruido entoncen la mother esta muerta...
 

rangeli

Bovino adolescente
#12
Pana si probastes la fuente y esta bien, si hicistes corto a la pila (cmos) y sigue igual, mueve el ventilador del cpu, pero no manda video, desconectale la pila, saca el procesador, y lava la tarjeta madre con agua y detergente líquido, luego secala con un soplador si tienes, sino con un secador de cabello a baja temperatura, luego la dejar secar al sol medio dia. luego conectas el cpu y las memorias y mira si arranca, si no lo hace, bueno resolda los contactos (con cautin de 40 watts) en la tarjeta madre donde se conecta la corriente ( 1 conector de 4 pines y otro de 20 o 24 pines), si todo esto no funciona mira a ver si la tarjeta madre tiene algun condensador explotado y cambialo que esa debe ser la falla, te lo digo de pana, todo lo que te he explicado aca lo he puesto en practica y me ha funcionado. espero que a ti tambien. saludos.
 
#13
Lo que te comenta Rangeli es correcto que lo hagas, adicionalmente arma fuera del gabinete la mother, la fuente, la memoria y el monitor, no es necesario que conectes el disco duro o lectores, si todo marcha bien debe bootear., y mandara mensaje de que no encuentra el disco duro, si despues de todo esto no funciona comprate otra Motherboard.
 
#14
TEngo un problema parecido... prendo la PC y todo no arranca, no tiene señal de video y todo el tiempo hace un pitido (pi pi pi pi pi). Que puedo hacer?
 
Arriba