Problema con Mother Board

MequinoxeM

Bovino maduro
#1
hola bakunos acudo a ustedes , para ver si saben que onda
les cuento compre una mother marca gigabyte modelo GA945GZM-S2
para la familia , con 2 gb de ram , nueva , el detalle es que no me da video
prende todo , da vueltas el ventildor , todo bien simplemente no me da video , no puede ser la tarjeta por que es nueva, no se si sea la fuente tengo una de 450 wats .
 
#2
Talvez

0.- Reset al bios

1.- Desmonta la palca madre y pruebala fuera del gabiente conectando la fuente y el monitor.

2.- Insertale una tarjeta de video independiente

3.- Prueba con otra fuente poder

4.- algunos procesadores intel mas los "i" en ocaciones no dan video si no es con una tarjeta de video de 16x.

5.- Prueba tus componentes en alguna otra placa madre, la fuente, la memoria.

6.- Si todo funciona fuera de tu placa, cambia tu placa

Todo como siempre a prueba y error. no hay otra solucion.
 
#3
para saber rapido si es tu mother...un truco:

quita la memoria ram, que no quede nada de ram conectada y enciendela, espera unos 5 segundos y si escuchas un pitido es tu memoria ram si no...te tengo malas noticias. solo haz valida tu garantia y listo!
 
#4
te recomiendo que no hagas mas pruebas si es nueva por que si haces algo mal puedes invalidar la garantia...te lo digo por experiencia ya que trabajo en esto y a cada rato vemos casos muy locos con clientes psicopatas que la cagan y quieren que uno responda por tonterias!! no digo que sea tu caso...solo te aconsejo, suerte!
 
#5
Verifica que el ventilador del procesador este bien sujeto ya que si no lo esta no te va a dar video nunca aunque el ventilador se vea que trabaja si no esta bien puesto el procesador no mana el video paa evitar el sobrecalentamiento
 
Arriba