Problema con Mother Board Asus

latix151

Bovino maduro
#1
Saludos Bakunos! Les escribo para solicitar atentamente de su ayuda. Resulta que tengo una mother Board Asus P8H61 LX Plus R2.0, con un procesador intel celeron a 2.6 Ghz y 4GB en RAM, disco duro seagate sata de 500 gb y unidad DVD-RW sata; todo funcionaba a la perfección, sin embargo al cambiar los componentes a un nuevo gabinete ahora solo me aparece en pantalla el mensaje "Please press F2 or Del to enter UEFI BIOS setting" y de ahí no pasa. Ni aún presionando cualquiera de esas dos teclas.
Ya probé desconectando todos los dispositivos, haciendo un clear al bios con el jumper e inclusive quitando la pila. Ojalá alguno de ustedes pudiera ayudarme.
De antemano mil gracias..
 

crazybuyen

Bovino maduro
#2
puede que tu disco duro este fallando o talvez su cable sata.
desconecta el disco duro y enciende tu maquina haber si te deja entrar al bios.
tambien podria ser la pila pero por lo que dices me parece poco probable.
 

crow78

Baneado :(
#3
Asi es como dice el compañero de arriba, segun san google, podrian ser dos cosas: Bateria de Cmos o disco duro.
Prueba con otro pila, no son caras, en lo que respecta al disco duro, prueba con otro cable sata, otro cable de alimentacion, otro disco duro aunque no tenga S.O, para ver que hace.

Saludos.
 

latix151

Bovino maduro
#4
puede que tu disco duro este fallando o talvez su cable sata.
desconecta el disco duro y enciende tu maquina haber si te deja entrar al bios.
tambien podria ser la pila pero por lo que dices me parece poco probable.
Mil gracias. Ya probé desconectando el disco duro y cualquier dispositivo, y sigue marcando lo mismo.
 

latix151

Bovino maduro
#5
="crow78, post: 22030136, member: 1059949"]Asi es como dice el compañero de arriba, segun san google, podrian ser dos cosas: Bateria de Cmos o disco duro.
Prueba con otro pila, no son caras, en lo que respecta al disco duro, prueba con otro cable sata, otro cable de alimentacion, otro disco duro aunque no tenga S.O, para ver que hace.

Saludos.[/QUOTE]
Muchas gracias, probaré lo de la pila hoy por la tarde, porque las demás opciones como me lo indicaron ya las hice.
 

jaog555

Bovino adicto
#6
Cada día llegan mas casos de computadoras rejegas a Ba-k, ojala logres solucionarlo amigo, de cualquier modo nos cuentas como te fue.
 

latix151

Bovino maduro
#7
Cada día llegan mas casos de computadoras rejegas a Ba-k, ojala logres solucionarlo amigo, de cualquier modo nos cuentas como te fue.
Tienes razón, mira que esta mother si me ha hecho batallar, hoy probaré con pila nueva y ya les contaré!! Gracias por la ayuda!!
 

crow78

Baneado :(
#9
Nos da gusto...que se resolviera el asunto "misterioso" entre mas nuevas las placas mas "sensibles" o mirame y no me toques, no como las de antes que si la inche pile no servia solo te decia "low batery cmos" y tu hora y fecha no estaban actualizadas. Aunque no todas las MoBos, aclaro....al menos ya tenemos el dato por si algun dia me toca un caso similar.

Saludos
 

crazybuyen

Bovino maduro
#10
Nos da gusto...que se resolviera el asunto "misterioso" entre mas nuevas las placas mas "sensibles" o mirame y no me toques, no como las de antes que si la inche pile no servia solo te decia "low batery cmos" y tu hora y fecha no estaban actualizadas. Aunque no todas las MoBos, aclaro....al menos ya tenemos el dato por si algun dia me toca un caso similar.

Saludos
jajaja el precio del avance.
 

latix151

Bovino maduro
#11
Nos da gusto...que se resolviera el asunto "misterioso" entre mas nuevas las placas mas "sensibles" o mirame y no me toques, no como las de antes que si la inche pile no servia solo te decia "low batery cmos" y tu hora y fecha no estaban actualizadas. Aunque no todas las MoBos, aclaro....al menos ya tenemos el dato por si algun dia me toca un caso similar.

Saludos
Ya me entró la nostalgia por esas MoBos de antaño :mariamagdalena:
 
Arriba