PROBLEMA CON MONITOR

#1
QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR CON EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI MONITOR PUES AL ENCENDER MI PC ME APARECE OSCURO CON LA LEYENDA HZ?SE LOS LOS VOY AGRADECER DE ANTE MANO :)
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Puede deberse a la frecuencia, si el monitor no es compatible con la frecuencia que entrega la pc puede darse este caso, da mas datos, ¿que modelo de monitor es? ¿especificaciones del cpu?.

Si el monitor tiene algún botón de ajuste de frecuencia y o voltaje checa en que posición esta.

Esto es raro en realidad, la salida gráfica debería detectar y adaptarse, aun asi da mas datos de los equipos en cuestión.
 
#4
quisiera saber como hago lo del auto ajuste ,esto ocurrió de querer ajustarel tamaño de letra de la pantalla te agradecería mucho tu ayuda,gracias de te antemano
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Pues da mas datos como te había dicho en un principio, precisamente mencionas que ocurrió al ajustar el tamaño de la letra, igual por ahi moviste algo que no debías, según el modelo del monitor es como se hace el autoajuste apretando uno o una combinación de botones.
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Al moverle a la configuracion de Windows algo dejaste mal.
Cuando recien prendes el equipo alcanzas a ver algo? si es asi inicia Windows en modo seguro y estando ahi restablece la configuracion de video
 
Arriba