Problema con monitor SyncMaster 226

LuciferIX

Bovino adolescente
#1
Hola a todos compañeros!


Bueno despues de mucho sin entrar me he topado con algunos problemas en mi pc.Todo radica en mi monitor syncmaster y a decir verdad me esta fastidiando el problema.

Problema:pues me funciono unos meses bien pero ahora este mismo dia me salio una raya "verde" en mi monitor en modo vertical.hace tiempo me habia salido pero se quitaba pero esta ves ya no.lei que era el cable dvi pero no es asi,en este caso cuando prendo el monitor esa linea aparece aun sin prender mi pc.

Alguien con conocimiento me podria indicar que sucede?y si esto tiene reparacion?pues lei que las tv con esas fallas nose reparan pero en este caso es un monitor.

Enverdad agradeceria que me ayudaran con este problema pues este monitor es muy bueno y por esa razon quiero hacer el intento de repararlo.


Vivo en mexico y si me pudieran estimar un precio de verdad se los agradeceria.:vientos:

Datos Tecnicos:
Samsung
SyncMaster 226bw
Pantalla:20"
 

anheru3

Bovino adicto
#2
clao que se puede arreglar, por que no se podria? no tiene solucion cuando es una linea o franja blanca por que eso ya son pixeles muertos.

te podria decir como arreglarlo pero tienes que tener material y habilidad para hacerlo, ya que en ves de repararlo lo vas a dejar peor.

si no tienes idea de electronica mi consejo es que no le metas mano y lo lleves con un tecnico de confianza, pero si aun asi quieres hacer el intento (por aprender) se te pueden dar los posibles pasos a seguir pero igual no es garantia de que quede bien pues como te dije sin algo previo las posiblidades son pocas y sera totalmente tu responsabilidad.

por cierto por lo que dices suena a falsos contactos tal ves esa es la solucion

saludos
 

LuciferIX

Bovino adolescente
#3
Muchas gracias por la respuesta de verdad!

Me algraste el dia con tu respuesta,ahora me siento mas tranquilo el saber que mi monitor tiene reparacion.Termine una escuela de electronica hace hace años pero ya olvide casi todo igual podrias mandarme los pasos por privado?para ver que tan dificil es y si me arriesgo hacerlo sino pues lo mando reparar.
 
Arriba