Problema con monitor muy raro.

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Hola bakunos antes que nada quiero agradecer a todos aquellos que me han ayudado en lo problemas que les planteo debes en cuando.

Lo que ocurre ahora es algo con mi monitor, lo desconecte para cambiar la unidad de dvd y lo que ocurre es que ahora lo conecto y no me da señal, pero pasa un caso muy raro que se ve como carga el sistema operativo windows xp, y despues donde debe de aparecer la flecha del mouse la pantalla se pone negra y no marca señal el monitor.

Creen que la tarjeta de video haya chafeado?
Tengo una nvidia 440 mx de 64 mb que me servia a la perfeccion.

Otro detalle seria que hace una semana intale el game pro 9 pero lo desinstale, sin embargo aun me marcaba el programa.Aparte que hice un trabajo al probar otro monitor de plasma donde me empezo a dar el problema.

Y lo pruebo con otro cpu y lo funciona como si nada.Pero conecto el cpu a otro monitor y pasa el mismo problema.
Hasta hace unos minutos el monitor ya no responde ni a la carga del sistema operativo.

Por favor si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecere de todo corazon.
___________________________________
Vivir para morir o morir para vivir?
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
pues checate con otra ram amigo, aunque estoy pensando en que tu operativo cargado en tu disco duro ande dando detalles, asegurate de que hayas conectado todo correcto..,puede que ahi radique el problema .....
ya has probado a prueba de errores, se ma hece tambien que es la resolucion...

y porfavor amigo, leete las reglas ya que tienes duplicado tu usuario y el tema.
saludos..
 

omega96

Bovino Milenario
#3
desconecta todo, limpia y vuelve a conectar, por cierto el tema esta repetido por favor borra el anterior sino se reportara y eso no puede ser bueno para ti.
 
Arriba