PROBLEMA CON MONITOR LCD!!!!

morrro

Bovino maduro
#1
bueno carnales, tengo un monitor lcd con un detalle, para ser mas exactos es un monitor lcd marca samsung modelo syncmaster 740nw, ahora el detalle esta en que cuando prendes la compu y te preparas a encender el monitor el boton de encendido se qda parpadeando rapidamente y si lo presionas no responde y pues no da video, ni siquiera aparece el mensaje de no signal ni nada simplmente hace eso, ya probe con otro cpu, con otros cables y nada sigue haciendo lo mismo inclusive lo conecte solo con el cable de corriente al contacto y pues hace lo mismo. no se q hacer carnales por fa si alguno de ustedes me podria echar la mano con eso se los agradeceria mucho....:vientos:
 
#2
Pues esa es muy clara señal de que el monitor ya valio madre, te recomiendo entrar a la pagina del fabricante y buscar ahi un faq acerca de ese tipo de situaciones para saber que es lo que ocurre con tu monitor.

Saludos.
 
#4
como ultima opcion

si ya viste que nomas no sirve we ps abrela y quitale todo el polvo que tenga eso me paso a la mia pero ps a ver como te va carnal:chommy:
 
#5
pues a mi me paso igual pero lo que hice fue desconectar el monitor, lo volvi a conectar y deje la maquina desconectada un par de dias y cuando la encendi el monitor tambien
 
Arriba