problema con monitor gateway

#1
me acaban de regalar un monitor gateway un compa que vino de los e.u.a el problema que me paso es que al conectarlo ami pc me salio algo asi como un escudo antirrobo (gateway shield) y la pantalla solo se ve en blanco y negro , llame al centro de servicio y les dije ke el monitor todavia tiene los logos y calcomanias donde aparece numero de serie, modelo, etc y me dijeron que les tenia que enviar un comprobante de compra que para darmelo de alta o algo asi nose bien la verdad

quisiera saber si alguien sabe como quitar el esta opcion para que mi monitor se mire bien
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#2
chin master, lo que pasa es que tiene activado el sistema antirrobo, asi que solo lo veras en blanco y negro no vaya hacer uña y si pasas los datos al soporte de clientes ya bailaste porque ahi tienen a quien se dio de alta, asi que dile a tu cuate que te pase el code
 
#3
la verdad es que no es robado imaginate quien te regala algo y te da el ticket de compra mi amigo melo dio porque se tenia que ir alos u.s.a. y nome va dar el codigo por que el monitor es nuevo y nadien lo a regstrado yotengo la caja y todo
 
Arriba