Problema con monedero electronico y membrana en pc

peewee1

Bovino maduro
#1
Les comento instale desde 0 windows xp en mi pc, baje los drivers de la pc, instale el programa para rockola sk jukebox, todo funciona bien pero al momento de instalar la membrana de los controles de la rockola dice usb device found y despues dice device unknown, no reconoce la membrana ni el monedero que va en puerto paralelo. Creo el problema es faltante de drivers en windows pero no se ni donde conseguirlos porque busco en google y no encuentro donde.

La membrana y el monedero los conecto a mi laptop y ahi si luego luego los instala y los reconoce bien... en la pc no...alguna sugerencia

Gracias por su ayuda.
 
#2
una opción es que en tu lap, donde comentas que si te los reconoce utilices el Everest para identificar los drivers o bien el driver genius y respaldes los controladores de la membrana y el monedero
 
#4
amigo me dedico a las rockolas y lo que quiero sabes es si tu maquina es intel o amd te comento esto porque las membranas de generos las que tiene musica vides karaoke y todos es muy comun que falle con prcesadores intel lo que puedes hacer es usar un hub ahi ocaciones que con eso se soluciona y ahi en la membrana puedes conectar el monedero no necesitas el puerto paralelo si quieres usar el puerto paralelo lo vas a tener que usar por medio de una interface (pulsador) y deves de instalar los controladores que son el psx setup en youtube tiene vides de como instalar los controladores para las controles de mando ya despues vas a tener que dar los pulsos con el xpadder y listo si quieres mas ayuda contactame o visita mi pagina y ahi te puedo ayudar www.diversionesalfa.mex.tl
 
Arriba