Problema con modem Thomson tg585 V6 Telmex

#1
Veran, antes contaba con un modem 2wire 2701hg-t creo, un dia se desconecto y se quedo con la luz roja de power y todo lo demas apagado, llame a telmex para reportarlo y me tardaron 1 semana hasta que vino un tecnico a mi casa y lo cambio por el thomson v6 que mencione en el titulo.

El caso es que llevo 4 dias con el modem y ya me ha dado muchos problemas, primero con el Xbox Live, no iniciaba sesion, busque tutoriales y ya logre solucionarlo, tarde un buen rato :eek: y ahora lo que mas me enfada es que por un rato esta bien la conexion a internet y de repente el modem se reinicia dejando la luz del power encendida y las demas apagadas y tarda como 1 minuto en prender, hoy ya me ha pasado 5 veces.
entonces mi duda es si hay una solucion a esto, a que no se este reiniciando, ya que es molesto y mas cuando juego en el xbox o descargo peliculas

Gracias :)
 

darkmoncho

Bovino maduro
#2
a mi me pasaba lo mismo con el modem de mi casa, la verdad no recuerdo que modelo era, pero era lo mismo pero un poco mas drastico a mi se me reiniciaba cada 3 minutos, llame al servicio de hellmex y me mandaron a un tecnico y me cambio el modem, creo que tu modem esta dañado, a pesar de que aparentemente esta nuevo, lo que puedes hacer es darle un reset haber si asi se soluciona el problema, la verdad no creo pero calale, chicle y pega, saludos
 

sieg84

Baneado :(
#3
lo mejor que puedes hacer es comprar un router inalambrico y poner el modem de telmex en modo bridge.
así tu conexión sera mucho mas estable.
 

chino1722

Bovino maduro
#4
A mi me pasaba lo mismo, y ya ves que cuando hablas te dicen que lo apages que le piques al boton de atras etc... y con eso se la arregla, la proxima vez que hables diles que ya hiciste todos esos pasos y que el modem sigue sin funcionar y con eso te lo cambian pero, diles que no te traigan otro THOMPSON xq esos son una porqueria, yo pedi uno diferente de esos y me trajeron un HUAWEI y ya con ese cero problemas
 

chulo321

Bovino maduro
#5
ami me paso algo similar se me daño mi modem 2wire del cargador asi q llame y me dijeron q fuera a la tienda para cambiarlo o pedir q me dieran un cargador nuevo el chiste es q me dieron un thomson el cual fue un comleto dolor de cabeza desde q me lo dieron no pude tener una conexion estable y alos 5 metros se perdia la señal llame y me dieron otro modem un huawei y paso lo mismo solo q este perdia la señal inalambrica alos 50cm jajaja, puse el modem de mi prmo un thomson tmb y buu la misma falla, hice todas las pruebas q me dijeron y nada, asi estuve como 1 mes, lo q hice fue decirle a los tecnicos q andan en las camionetas si podria conseguirme el 2WIRE entre sus compañeros y asi fue al 2° o 3er dia me llevarn mi modem 2wire new y ahora si sin perdida de señal y ahora tengo 2 modem 2wire
 

izero

Bovino adolescente
#6
Solucion, pues creo que ninguna, son pesimos Modem los que esta metiendo telmex.

El thomson duro maximo un año, sus problemas eran señal inalambrica debil y se reiniciaba en ciclos de 5 min, 15 min, a veces duraban mas y tardaban 2 dias y fallaban xD

ahora estan los huawei, pero creo que son peores, no soportan el ancho de banda de forma continua, se ciclan al igual que lso thomson. aun que aplicando una actualizacion de firmware mejora el rendimiento notablemente. de por ejemplo 30 reinicios por semana baja a 10, mas o menos. xD
 
#7
yo crei que configurandolo se podria arreglar pero por lo visto es problema del modem, rayos, pues tendre que llamar para que me lo cambien, pero si pido el 2wire si me mandan ese? porque no vaya a ser que me manden otro thomson XD
 

cadlpelos

Bovino maduro
#8
igual, yo tenia el thomson y se reiniciaba a cada rato, cabe señalara que revises los valores de

Atenuación
Margen de ruido

fui a la tienda y me dieron un Huawei el cual cero problemas y ya llevo como 5 meses con él, tengo contratado 2MB y como bien sabemos al bajar es una tasa de 209 KB/s y siempre que bajo se mantiene constante, la señal wifi tiene un alcance de 20 metros dentro de la casa.
 
Arriba