problema con modem.... ayuda

kerem

Bovino Milenario
#1
Solicito ayuda urgentemente..... Tengo un modem thomson wep... Y resulta que a cada rato corta la senial de internet, lo he probado con diferentes equipos y tambien por via wi-fi y siempre corta la senial..... Por ejemplo me conecto al msn y cada ratito me saca porque se interrumpe el internet... Que puedo hacer??????
 

kerem

Bovino Milenario
#4
Acabo de resetear el modem..... Probare con mi tel vía wifi..... Mañana mismo hablo a telmex..... Gracias .... Comentare luego resultados
 
#5
hay veces que es por que los de telmex le estan moviendo al modem desde sus oficinas xD a mi me pasaba se apagaba el led de INTERNET y se volvia a prender en como 10 o 30 min y ese dia me subieron de 1mb a 6mb
 

cowboyloko

Bovino maduro
#8
hay veces que es por que los de telmex le estan moviendo al modem desde sus oficinas xD a mi me pasaba se apagaba el led de INTERNET y se volvia a prender en como 10 o 30 min y ese dia me subieron de 1mb a 6mb
Me paso lo mismo que ati viejo tenia un 1 MB y me subieron a 6MB y se apaga cada rato el foco de internet hasta que ya funciona a la normalidad

Talvez te esten dando mas MB
 

kerem

Bovino Milenario
#9
He marcado a telmex y segun es la marca de modem, me lo cambiaran maniana mismo .... Espero funcione.... Mientras tanto solo con el cel... A veces lo utilizo como modem pero me consume de volada mi plan de datos...
 
Arriba