Problema con mis parlantes al jugar ciertos juegos

#1
Hola bakunos, mi problema aqui es que tengo un sistema 5.1 Genius y suena muy sensual con musica y otras cosas pero aun asi cuando trato de jugar Crysis, por ejemplo, no suena el subwoofer... los demas parlantes suenan bien, eso creo... aunq pareciera como que si solo me tiran sonidos agudos (central,laterales...) pero el subwoofer no y no escucho los bajos :S

porfavor ayudenme porq jugar asi es muy feo y me tiene loco, no encuentro el problema :(

edit: lo raro es que cuando empiezo el juego suenan bien las cosas de nvidia que salen y de EA pero al empezar el juego pum suena feo... si tengo musica por ejemplo y pongo el juego... igual, el sub deja de funcionar y suenan raro los parlantes
 

cignuz

Bovino adicto
#2
Entra a las opciones de crysis y busca alguna opcion que sea para activar sonido 5.1, talvez esta predeterminado para solo 2 bocinas

sino encuentras nada intenta con este comando

s_SpeakerConfig [0-7] - This setting lets you choose the specific speaker configuration for the game.
The values are 0 = Uses your Windows Control Panel setting;
1 = Mono;
2 = Stereo;
3 = Headphone;
4 = 4.1;
5 = 5.1;
6 = Prologic;
7 = 7.1.

Si tampoco quiere intenta con esto

Abre el archivo autoexec.cfg:
s_SpeakerConfig = 7
 
#3
Como pongo el comando que me dices?? adonde? (el 1ero)

... trate con la 2nda cosa que me dices de cambiar lo de "autoexec.cfg" pero al parecer no tengo ese archivo solamente "autoexec.nt", me lo bajo? :eolo:

por cierto, no hay opcion para cambiar los tipos de parlantes en las opciones de crysis
 

cignuz

Bovino adicto
#4
El comando se escribe en la consola.

Donde esta la consola?? bueno entra al juego, osea cuando ya te puedes mover por toda la isla y presionas esta tecla


Para cerrar la consola es la misma tecla
 
Arriba