Problema con mis bocinas, volumen demasiado bajo!!!

#1
El problema es el siguiente, tengo unas bocinas marca philips, para ser exactos el modelo SBP1100 y en la caja dice tener un buen sonido, cuando las conecto ya sea a la salida de cualquier dispositivo el sonido es demasiado bajo, lo he probado en mi lap, en el ipod touch, en un ipad, incluso en un teléfono móvil samsung pro y todos los dispositivos con sus propias bocinas se escuchan mas fuertes que con las philips.

Les tengo que comentar que la única conexión que tienen es un jack de 3.5mm y no tiene alguna otra conexión auxiliar para energia o algo por el estilo.

Tampoco tiene controles de volumen, digo no son las bocinas más grandes pero si lo suficiente para no caber en una lap y mucho menos en un teléfono móvil y aun así el volumen que tiene es demasiado bajo tanto que prefiero no utilizarlas, pero tiene algo que estar mal.

ESPECIFICACIONES

Sonido
• Respuesta de frecuencia: 100 - 18.000 Hz
• Impedancia: 8 ohmios
• Índice de potencia RMS: 2 x 1 W
• Diámetro del altavoz: 50 mm

Conectividad
• Longitud de cable: 1,2 m
• Conector: 3,5 mm estéreo

Comodidad
• Tiempo de funcionamiento: No requiere pilas

Accesorios
• Adaptador de CA/CC: No

Alimentación
• Tipo de adaptador: No disponible
• Voltaje de la pila: 0 V
• Número de pilas: 0




No se si sea el modelo y ese sea el volumen máximo, cosa que no creo, espero me puedan ayudar para ver que hago con ellas y muchas gracias de antemano !!!
 
#2
Requieres un amplificador de Audio extra, ya que tanto laptops, ipods, reproductores mp3, etc. estan diseñados para usarse con audifonos que es una cosa completamente diferente a conectar unas bocinas, como lo pretendes hacer.

Simple....consiguete o armate un amplificador de audio......saludos
 

panchito8204

Bovino adolescente
#4
ese tipo de bocinas por ser sin alimentacion externa solo el jack,carecen de amplificacion necesitas una alimentacion externa y obviamente un amplificador.o puedes hacer el ampli y conectarlo a una entrada usb de tu lap y con eso lo alimentas o colocarle baterias. yo me hize mi amplificador con un kit que vende steren y lo coloco en la lap con usb de alimentacion y mira que hace ruido......suerte.........a ver si te sirve de algo
 
#5
Gracias

Muchas gracias por la info, voy a buscarme como hacer un amplificador o conectarle alimentación externa... ya les contare como me fue, saludos
 
#6
compañeros bakunos, gracias a la información que me proporcionaron me di a la tarea a buscar en google y efectivamente, requiero de un amplificador y una fuente de poder, para algo de información extra, la pagina siguiente tiene buena información :

http://www.pablin.com.ar/

gracias y saludos, espero que la info le sirva a alguien...
 
#7
una pregunta compadre..... ya las conectaste a la alimentacion electrica de 127 VCA? por que supuestamente dice que no neceista pilas, pero entonces el aparato al que las conectes debe de proporcionarte ese watt q tienen de potencia las bocinas...asi que no veo de que otra forma te ed la potencia sin un buen amplificador auxiliar!!!
 

ratman20040

Bovino maduro
#8
una pregunta compadre..... ya las conectaste a la alimentacion electrica de 127 VCA? por que supuestamente dice que no neceista pilas, pero entonces el aparato al que las conectes debe de proporcionarte ese watt q tienen de potencia las bocinas...asi que no veo de que otra forma te ed la potencia sin un buen amplificador auxiliar!!!
si las conecta a 127 v ac las va a quemar, puedes probar con un ampli armado o lo que to hice cuando se quemaron las bobinas de las bocinas de mi pc les conecté unas de carro 6x9 (ya se que no se debe hacer pero bueno la crisis esta canija) con eso suenan bastante bien
 
Arriba