problema con minilap

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos, tengo una minilaptop toshiba nb200, mi problema es que esta cuando se apaga ya no enciende su pantalla se queda en negro, sus ventiladores encienden y todo, el boton de encendido igual, pero la pantalla permanece en negro, se le tiene que estar picando y picando hasta que encienda bien, pero cuando enciende y todo, si la dejo suspendida, la cierro y la abro inicia bien, pero si la apago ya no quiere agarrar, asi que estos dias la eh dejado en manera de suspendidp, mi pregunta es: por que si la apago por que la pantalla no quiere agarrar? y porque si la suspendo, agarra normal y la pantalla no muestra problema alguno? a que se debe? por que problema con la pantalla no creo que sea.. si no cuando se suspendiera ya no encendiera la pantalla, pero si se apaga solo el boton de encendido es el que enciende, pero la pantalla no, a que se debe? agraddesco de ante mano sus respuestas.
 

jcvo16

Bovino Milenario
#2
debes llevarla a soporte tecnico ya que puede tener safado algo por dentro o esta por quemarce el receptor de la pantalla que es como una regla pequeña que es la que manda señal al monitor
 
#3
Hola amigo, posiblemente se ha modificado algo en la administracion de energia y no te arranque la pantalla ,empiza por ahi a ver si lo solucionas , si no dinos mas datos de sistema operativo que tienes para ver posibles soluciones ( cuando dices "pero la pantalla permanece en negro, se le tiene que estar picando y picando hasta que encienda bien " ¿a que te refieres con picando, a que boton le picas?. Un saludo
 
Arriba