Problema con minilap sony vaio VPCM120AL

#1
buen dia bakunos,

tengo un problema con una minilap sony vaio modelo VPCM120AL, resulta que se daño el disco duro y lo cambie por uno nuevo, pero cuando intento instalar windows 7 inicia el instalador normalmente, pero en cuanto sale el cursor del mouse se reinicia se reinicia sola, intente con otra memoria usb y con otra ISO de windows 7 y lo mismo, cambie la memoria ram y lo mismo, quite el disco nuevo y lo instale en otra minilap acer y se instalo correctamente el windows 7, pero cuando lo regrese a la minilap vaio no inicio windows (probablemente por problema de controladores), la cosa es que ya se me acabaron las ideas y no se que mas hacerle para poder instalar windows 7, sera algun daño en la tarjeta madre o algo lo que hace que se reinicie?



espero me puedan hechar la mano compañeros bakunos

saludos
 
#2
ya descubri que era, el teclado integrado esta fallando y eso causaba el reinicio, lo desconecte e instale windows con un teclado usb y con eso...

saludos
 
#3
ya descubri que era, el teclado integrado esta fallando y eso causaba el reinicio, lo desconecte e instale windows con un teclado usb y con eso...

saludos
 
Arriba